Estás en:
Telecinco ha anunciado que el próximo miércoles 7 de mayo transmitirá el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga.
El partido será ofrecido en exclusiva por Telecinco a partir de las 22:00 horas desde el Estadio Santiago Bernabéu y no por La Sexta, que suele emitir los partidos en abierto. Fuentes de esta última cadena han señalado que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de Liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Espanyol - Atlético de Madrid.
Estas mismas fuentes han señalado que con esta decisión, Sogecable no respeta el 'statu quo' establecido por un juzgado de Madrid, que obligaba a respetar los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro. Estos acuerdos contemplan que los partidos en abierto los emitirá en exclusiva La Sexta. Telecinco informa de que será el subdirector de Informativos de la cadena, J.J.Santos, el encargado de narrar el encuentro.
Éste será un partido especial porque el Barcelona, máximo rival del Real Madrid, podría verse obligado a hacer el pasillo al equipo blanco, como homenaje al campeón de Liga, siempre y cuando los madridistas consigan proclamarse campeones el próximo domingo. Los de Schuster tan sólo necesitan cosechar el mismo resultado que el Villarreal, que disputará su encuentro liguero ante el Getafe.
si lo televisa telecinco yo quito la voz y escucho RADIO MARCA,por que J.J.Santos da pena narrando.
yo prefiero ganar el titulo contra el Barça y en casa.
será un gustazo ver el pasillo.
El partido importante es el Espanyol-Atlético de Madrid del día siguiente, donde los rojiblancos refrenderán su clasificación para la Liga de Campeones. El Madrid-Barça es una bagatela.
Mejor, asi la sexta fijo que da otro. 1 partido mas en abierto es jornada, asi al que le guste el futbol tiene mas entretenimiento.
Los jugadores del Real Madrid pueden proclamarse campeones frente al Barcelona, si no lo consiguen el próximo domingo ante Osasuna
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de 