F.C. BARCELONA

Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja por una rotura de ligamentos

El futbolista del F.C. Barcelona tiene una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla derecha, por lo que permanecerá de baja y alejado de los terrenos de juego durante las próximas ocho semanas

EUROPA PRESS   30-09-2012

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Thiago acabó con molestias el encuentro que su equipo ganó el sábado al Sevilla (2-3) y las pruebas que se le han realizado este domingo confirman que tiene una rotura de ligamentos y que no podrá jugar durante los dos próximos meses.

De esta forma, el centrocampista azulgrana se perdería once partidos, siete de ellos de la Liga BBVA y cuatro de Liga de Campeones.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    chma 01-10-2012 02:33:08h

    El aquelarre celebrado ante las cámaras de futboleros y punto pelota junto con las emisoras cope, ser,ondacero, punto radio y marca contra la actuación del barça en el partido del sevilla ha sido de tal magnitud, que a los aficionados del barça no le va a quedar más remedio que montar la mundial en el partido de barcelona.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Thiago guía el balón en el partido ante el Granada

Webs de PRISA

cerrar ventana