La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Montoro: "No hay recortes en prestaciones de desempleo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

THUNDER 111 - MAVERICKS 105

Los Thunder de un gran Ibaka derrotan a los Mavericks en la prórroga

El pívot español Serge Ibaka reinó en la zona y firmó un gran partido con 19 puntos y 17 rebotes

AGENCIAS   28-12-2012 - 11:08 CET

Los Thunder de Oklahoma City se impusieron a los Mavericks de Dallas por 111-105, en un partido disputado y decidido en la prórroga

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Después de sumar dos derrotas consecutivas, los actuales subcampeones de la NBA esperaban recuperar la senda del triunfo para seguir pugnando con los lanzados Clippers por el dominio del Oeste, pero su rival no dio facilidades y puso en muchos aprietos a los de Scott Brooks, que se encomendaron a su trío ''mágico''.

Así, Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka volvieron a resultar claves para sumar un nuevo triunfo, sobre todo el base, decisivo en el tiempo extra para acabar con la resistencia de los ''Mavs'' que habían alargado el partido cinco minutos más tras un increíble triple sobre la bocina de Derrick Collison, que con 32 puntos fue el mejor de los visitantes, que siguen sin la mejor versión de Dirk Nowitzki (9), recién salido de una lesión.

Dallas se encontró con una prórroga cuando había dominado prácticamente todo el encuentro y había tenido diez puntos de ventaja en el último cuarto. Los Thunder reaccionaron para tener el partido en su mano y tras verse obligados a jugar un tiempo extra, apareció Westbrook, con ocho de sus 16 puntos de forma consecutiva para pasar del 101-104 al 109-105, con OJ Mayo fallando dos tiros libres claves que podrían haber empatado el choque.

Los de Scott Brooks tuvieron en Kevin Durant a su habitual líder, con el alero anotando 40 puntos y cogiendo ocho rebotes, mientras que Serge Ibaka volvió a estar imperial con un nuevo sensacional ''doble-doble'' y haciendo mucho daño en las dos zonas.

El de origen congoleño fue una ''pesadilla'' para los Mavericks firmando 19 puntos, con 7/10 en tiro y 5/6 en tiros libres, para ser el segundo máximo anotador de los suyos. Además, igualó su récord reboteador de la temporada con 17 capturas, ocho de ellas ofensivas, e intimidó con hasta cinco tapones, dos de ellos claves en la prórroga.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana