SER Aventureros

Escucha SER Aventureros en directo

SER Aventureros

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los Timberwolves echan de menos a Ricky y Love y caen ante los Blazers de Claver

Los ''lobos'' notaron las ausencias del español Ricky Rubio y de Kevin Love, lesionados, mientras que Claver jugó diez minutos en los que anotó cinco puntos

EFE   06-01-2013 - 12:17 CET

El triunfo de los Blazers estuvo comandando por Batum y Matthews, ambos con 26 puntos, y Lillard, que anotó 20

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los Minnesota Timberwolves cayeron derrotados ante los Porland Trail Blazers de Víctor Claver (97-102), en un partido en el que los ''lobos'' notaron las ausencias del español Ricky Rubio y de Kevin Love, que se tuvieron que perder el encuentro por lesión, mientras que Claver jugó diez minutos en los que anotó cinco puntos.

Desde el inicio, Porland demostró que tenía ganas de llevarse la victoria y fue por delante en el marcador. Sólo al final, en los últimos doce minutos, reaccionaron los Timberwolves, pero ya era demasiado tarde y, aunque consiguieron ajustar el marcador, no terminaron la remontada.

Claver pudo disfrutar de algunos minutos en esta ocasión y aportó a la victoria de su equipo con 5 puntos y 3 rebotes, en los diez minutos que estuvo en pista. El triunfo de los Blazers estuvo comandando por Batum y Matthews, ambos con 26 puntos, y Lillard, que anotó 20.

El trío titular lideró a su equipo, consiguiendo 72 de los 102 puntos que obtuvieron los Blazers, mientras que los ''lobos'', que notaron mucho la falta de asistencias de Ricky Rubio y la capacidad anotadora de Kevin Love, que se lesionó en el último partido y sufre una rotura del dedo corazón de su mano derecha, vieron mermada su anotación, aunque se mantuvieron activos gracias al doble-doble de Pekovic (21 puntos y 15 rebotes).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana