Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

En directo

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Todo apunta a que Messi estará contra el Betis

El astro argentino, que se retiró lesionado ante el Benfica, sólo sufre un golpe y no está descartado para jugar en el Villamarín. "Me encuentro bien, espero estar el domingo", ha dicho

F. O.   06-12-2012 - 14:41 CET

Juan Carlos, recuperado, podría ser la única novedad en el once verdiblanco. Jorge Molina sería el sacrificado, Campbell repetiría y Rubén Castro jugaría de delantero centro. El resto, los mismos de Riazor

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Todo el Betis está pendiente de Messi. En realidad toda España lo está, sobre todo, cuando ayer se retiraba en camilla del terreno de juego del Camp Nou tras sufrir un encontronazo con el portero del Benfica. Las noticias tranquilizadoras no tardaron en llegar: se trataba de una fuerte contusión en la rodilla, sin más. Hoy, las noticias son mejores aún para él y para todo el Barça. De hecho, el 'crack' argentino ha acudido a un acto publicitario tras haberse ejercitado en el gimnasio. Las posibilidades, pues, de que Messi juegue el domingo en el Villamarín son bastante altas.

En el Betis, lógicamente, están muy pendientes de él aunque quien más y quien menos da por segura su participación en el partido. No es para menos. Ganarle al actual Barcelona es muy difícil sin Messi pero con el argentino lo es mucho más. "Me encuentro bien. Por el dolor que sentí pensé en lo peor pero espero estar para jugar el domingo. Aún no lo sé", ha dicho el jugador.

El equipo verdiblanco, mientras tanto, ha realizado esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada. Mañana volverá a hacerlo a puerta abierta. Después de la victoria en Riazor -tercer triunfo consecutivo- Mel hará pocos cambios. Posiblemente sólo Juan Carlos sea novedad. Teniendo en cuenta el gran partido que hizo Campbell ante el Deportivo, lo normal es que Jorge Molina sea el sacrificado en la alineación, para que Rubén Castro juegue de nueve, su puesto preferido.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana