FÚTBOL | REAL MADRID
Nuevo capítulo en el culebrón Modric. El Tottenham ha impuesto una sanción de dos semanas de salario (80.000 libras, o 98.400 euros) al croata por no presentarse a entrenar el pasado viernes ni sumarse a la concentración del equipo para la gira por EEUU.
Modric, durante un partido con el Tottenham- (REUTERS)
Los medios británicos informan de que el centrocampista, de 26 años y en el punto de mira del Real Madrid, recibirá además una nueva multa si continúa sin presentarse en las instalaciones del club.
Cuentan también los medios ingleses de que a pesar del interés del Real Madrid por el croata, el club blanco no estaría dispuesto a pagar los 40 millones de libras (49,2 millones de euros) que reclaman los spurs. La prensa británica subraya, asimismo, el interés que ha mostrado por el jugador el Paris Saint Germain, propiedad del fondo de inversión Qatar Sport Investments, que este verano ha invertido ya cerca de 90 millones de euros en fichajes.
Modric ya trató de abandonar el Tottenham hace un año, cuando tenía sobre la mesa una oferta del Chelsea que el club del norte de Londres, entrenado entonces por el inglés Harry Redknapp, no aceptó.
El portugués André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, afirmó este fin de semana que Modric es una pieza clave en su proyecto deportivo y que el centrocampista se ha "equivocado" al declararse en rebeldía, dado que, en su opinión, la situación se volverá "contra él".
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Página 1 de 1
Menudo mercenario que esta hecho este, solo corre si le dejan maletines llenos de millones de euros, que le dejen irse pero que pague el los 49 millones
Este pais es el la desverguenza, hecha negocietes sucios en futbol y otras mafias. La gente pasandolas canutas y un club pagando millones de euros por un tipo que encima seguro que si acaba en el equipo español, dará problemas, vista su manera de actuar. ENTRE LA MAFIA DEL FUTBOL Y LA MAFIA DE LA IGLESIAS, SE CUELAN TODOS LOS DINEROS NEGROS DE ETE PAIS.
Para cultura, material escolar, y otros se tiene que subir el IVA un 13%. Para que se hagan estos negocios tan poco edificantes para una juventud sana que tiene que saber que hay algo mas que dinero, AL FUTBOL Y A LOS TOROS no se les aplica la subida. Está claro qque esto no es cultura, es el negocio de unos pocos con muchas prevendas. No importa que no cumplan con sus obligciones tributarias, no importa los grandes endeudamientos, lo que importa es conseguir el capricho de la temporada como cebo publicitario aunque sea con malas artes, que es el unico camino que los trileros saben recorrer.
El real madrid asesorando al jugador. que poca categoria, todavia se cree el ombligo del mundo
Página 1 de 1