El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Tramo cultural: Mario Sandoval y los huevos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Vadillo, convocado

Mel vuelve a citar al canterano para un partido oficial 13 después de su grave lesión en el Bernabéu

F. Ordóñez   26-11-2012 - 20:03 CET

Salva Sevilla y Álex Martínez, se unen a las bajas de Juan Carlos y Ángel, todo ellos titulares ante el Madrid. Nelson vuelve a la convocatoria. Djukic dejó en Valladolid viene a tres de sus mejores futbolistas: Ebert, Óscar y Manucho

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Álvaro Vadillo vuelve a contar para Pepe Mel. Más de trece meses después de caer lesionado de gravedad en el Bernabéu, el canterano aparece en una convocatoria para un partido oficial del primer equipo. Además, vuelve a ser citado Nelson, aunque en este caso, posiblemente, porque no le queda otra al entrenador. Salva Sevilla y Álex Martínez, se quedan fuera de la lista de dieciocho de la que tampoco forman parte Juan Carlos y Ángel. En total, pues, son cuatro los titulares ante el Madrid que no entran en la convocatoria ante el Valladolid. La lista completa es la siguiente: Casto, Adrián, Nelson, Amaya, Chica, Dorado, Nacho, Nosa, Agra, Nono, Vadillo, Rubén Pérez, Pozuelo, Beñat, Cañas, Campbell, Rubén Castro y Jorge Molina.

No será fácil la remontada para el Betis. El 1-0 de la ida hizo daño aunque la victoria ante el Madrid -cuyo resultado valdría para forzar la prórroga- le ha devuelto la moral al equipo. Eso sí, además de tener a los tres primeros centrales lesionados, hay que sumar a la lista de bajas a Juan Carlos, el mejor fichaje de esta temporada y que estaba siendo fijo en las alineaciones de Pepe Mel. Además, está descartado el lateral derecho Ángel y son duda Salva Sevilla y Álex Martínez.

El técnico del Betis ha dicho respecto a la eliminatoria copera que "con 22 puntos podemos permitirnos el lujo de mirar a otra competición. Nos hace mucha ilusión la Copa, el problema es que tenemos muchas bajas pero no quiero utilizarlo como excusa. Nuestra idea es pasar y avanzar en la Copa. ¿El Valladolid? Es un buen equipo que hace las cosas muy bien en ataque. Juega bien, tiene automatismos buenos en ataque con Rukavina y Ebert (éste no viaja) y un buen jugador en la mediapunta como Omar. Nos lo van a poner difícil porque traen ventaja de la ida".

El partido comenzará a las siete y media de la tarde y será pitado por Álvarez Izquierdo. El colegiado catalán vuelve a pitar en el Villamarín dos meses después de su escandaloso arbitraje en el último Betis-Atlético de Madrid.

Webs de PRISA

cerrar ventana