Hora 14 Fin de Semana

Escucha Hora 14 Fin de Semana en directo

Hora 14 Fin de Semana

SER AVENTUREROS

Lo que hay que oir

SER AVENTUREROS

Antonio de la Rosa cruzará el Atlántico a remo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

XVII TORNEO INTERNACIONAL SUB-12

El Valencia intentará dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid en la gran final

La gran final del Torneo alevín BBVA se celebrará a las 20:30h y será televisada por Cuatro en directo

ALEJANDRO RODRÍGUEZ   29-12-2012 - 14:42 CET

El Valencia gana al Sevilla (1-0) mientras que el Atlético de Madrid necesitó de la siempre cruel tanda de penaltis para eliminar al Barcelona

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El Atlético de Madrid jugará la final ante el Valencia

Los jugadores del Atlético de Madrid alevín durante un partido del torneo sub-12 que se celebra en Arona- (AS)

El Torneo sub-12 que organiza la Fundación de 'El Larguero' ya tiene finalistas. El Atlético de Madrid y el Valencia se medirán esta tarde (20:30 horas en directo en Cuatro) después de solventar sus compromisos de semifinales.

El primero en clasificarse ha sido el Valencia, que en un partido reñido ganó al Sevilla por la mínima (1-0). El Sevilla, que eliminó al Real Madrid en cuartos de final, no pudo perforar la portería de un Valencia que se mostró muy serio y con efectividad en sus llegadas. Así en la segunda mitad, Sergio anotó el gol que les hace pasar a la gran final para medirse al favorito y actual campeón, el Atlético de Madrid.

Los colchoneros disputaron uno de sus encuentros más flojos del campeonato ante el Barcelona en la semifinal. Pese a ello el potencial de los Obama y compañía estarán en la final después de ganar en los penaltis (3-2) un partido que terminó con empate a uno el tiempo reglamentario. Se adelantó el Atlético de Madrid con un gol de Salomón Obama de cabeza pero, a cinco minutos para el final el Barcelona empató el choque gracias a un disparo de Enric. En la lotería de los penaltis el arquero del Atlético de Madrid paró el tercer penalti al Barça y permite al club rojiblanco revalidar el título que ya logró el año pasado en el torneo que se disputa en la localidad tinerfeña de Arona, en Tenerife.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana