FÚTBOL | VALENCIA C.F.
FOTO
Las obras del futuro campo del Valencia llevan paralizadas desde febrero de 2009
Esta sociedad está participada por Bankia al 50% junto con la promotora valenciana Aedifica. Dicha sociedad iba a comprar todos los activos inmobiliarios del valencia (solar de Mestalla recalificado, torre de terciario junto al nuevo estadio y ciudad deportiva de paterna recalificada ) por un importe de 304 millones de euros.
La nueva direccion de Bankia, diferente a la que firmó dicho acuerdo, estima que su socia Aedifica no ha cumplido los tecnicismos urbanísticos relativos a los convenios con los ayuntamientos de Valencia y Paterna.
Bankia estima que el Valencia ha cumplido sobradamente con lo que ha ido solicitando Aedifica (socia de Bankia en Newcoval), pero Aedifica ha ido cambiando condiciones del protocolo sin informarle.
El Valencia se queda ahora con un préstamo de 219 millones de Bankia y otros de 25 de Banco Valencia que estan vencidos desde el pasado mes de junio, prorrogados hasta diciembre y ya ha comunicado a Bankia que ni podrá pagarlos ni quiere renovarlos. Bankia y Banco de Valencia tienen como garantia de cobro de dichos préstamos, el actual solar recalificado del actual Estadio de Mestalla.
Solo queria decirle al 10 q no se confunda,el Valencia no es de los valencianos es de los accionistas del Valencia.Es una entidad privada y hay valencianos q no es q no sean accionistas del Valencia es q no son del Valencia.
Me llama la atencion q algunos culpen a Llorente.Llorente no es el culpable ,todos los valencianistas deberian saberlo,la cosa pinta mal,pero es q si no se hubieran vendido jugadores,algunos por mucho dinero,quizas el valencia ya habria desaparecido o andaria jugando por tercera division.No soy del valencia pero de corazon siento q esten tan mal,yo la verdad no le veo salida a este tema.
Siento vergüenza al ver el monumental esqueleto del estadio cada vez que paso por delante...
Marianooooooooooooooooooooo, esta es la herencia que te deja Camps, los pelotazos de Valencia, ahora a pagar todos ¿no?, sois unos sinverguenzas.
Que les den.