La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HUELGA DE BASURAS

Lo que hay que oir

HUELGA DE BASURAS

El alcalde de Lugo dice que la huelga atrae al turismo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

BALONMANO | MUNDIAL

Valero Rivera pierde también a Cristian Ugalde para el Mundial

El extremo sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha y se une a Raúl Entrerríos en la lista de bajas para la cita mundialista

EFE   05-01-2013 - 19:13 CET

Cristian Ugalde no podrá estar en el Mundial de España después de haber sufrido una rotura de fibras que le impedirá jugar durante las próximas cuatro o cinco semanas, por lo que quien defenderá la camiseta de la selección en el campeonato será el jugador del FC Barcelona Intersport Aitor Ariño.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El balonmano español vuelve a tener una mala noticia, ya que tras la lesión de Raúl Entrerríos, ahora llega la de Cristian Ugalde, que se pierde el Mundial por una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha, según ha confirmado el jefe de los médicos de la selección española.

El extremo notó un pinchazo en el muslo durante el partido que enfrentó a la selección con Chile, en el Memorial Domingo Bárcenas. Tras haberle realizado pruebas este sábado, se ha confirmado que tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y que no podrá disputar el torneo.

El sustituto de Cristian Ugalde será el extremo del FC Barcelona Intersport Aitor Ariño uno de los máximos exponentes de la selección española junior que se proclamó el pasado verano campeón de Europa en Turquía.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Webs de PRISA

cerrar ventana