Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Revive la narración del gol de Gareth Bale contra el Barça

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate que a ti te voy a expulsar"

Fuentes cercanas al vestuario blaugrana han explicado a la SER que la reacción de Piqué tras el partido del sábado se fundamentó en las contundentes palabras que le dirigió el árbitro

SIQUE RODRÍGUEZ   05-03-2012 - 18:47 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Gerard Piqué recrimina a Velasco Carballo su decisión

Gerard Piqué recrimina a Velasco Carballo su decisión- (EFE)

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvo sus motivos para hablar de "premeditación" por parte del colegiado en su expulsión durante el partido del pasado sábado. Al parecer, y según ha podido saber la SER de fuentes cercanas el vestuario azulgrana, cuando el colegiado señaló el final de la primera parte, diversos jugadores del Barça rodearon a Velasco Carballo en el túnel de vestuarios para recriminarle sus errores en la primera mitad y, en especial, el penalti no señalado sobre Seydou Keita. Uno de los futbolistas que protestaban era Gerard Piqué, que reclamaba de forma insistente la acción sobre su compañero Keita. Velasco Carballo instó a Piqué a dejar de protestar de forma contundente: "Tú callate que a ti te voy a expulsar".

De ahí la reacción de Piqué tras el encuentro al hablar de decisión premeditada y de ahí que cuando se marchaba expulsado, nada más empezar la segunda parte, el defensa le señalaba al delegado azulgrana, Carlos Naval, el túnel de vestuarios y le recordaba que "en la media parte ya me ha dicho que me iba a a expulsar".

Recordemos que el presidente del Comité Técnico de Árbitos, Victoriano Sánchez Arminio, ha manifestado públicamente su voluntad de denunciar a Gerard Piqué ante el Comité de Competición.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 31

Página 1 de 7

  • 31

    Yolanda Ruiz 07-03-2012 07:32:07h

    Lo de Piqué no les ha gustado a los árbitros porque les ha tocado el punto débil y los árbitros saben que Piqué tiene razón, que expulsan con premeditación, por venganza personal, por eso ahora viene la pataleta de los árbitros.

  • 30

    Jaume 07-03-2012 00:09:23h

    Lo mismo. Echad a los catalanes, a los que no considerais españoles, de la selección. Y os van a poner en vuestro sitio: el 13!!!

  • 29

    Paco 06-03-2012 20:26:56h

    Los árbitros españoles son autoritarios y tienen más chulería que personalidad y saberes. La prueba: la cantidad de tarjetas y expulsiones que hay, prueba de su talante. Y Piqué es una víctima más de este modo de ser. Reconozcámoslo, aunque sea del Barça. Lo primero es lo primero. Un madridista

  • 28

    Jaume 06-03-2012 20:18:33h

    Lo mejor que podría hacer la federación es expulsar a los jugadores catalanes. La mayoria de España estaria contenta. Y la selección estaría en su sitio.

  • 27

    BARSAPROTEGIDO 06-03-2012 19:54:45h

    QUE NADIE SE OLVIDE DE LO CUENTISTAS, TEATREROS Y FARSANTES QUE SON LOS JUGADORES CULÉS, PARA ESO ESTÁ LA HEMEROTECA, ESTAN LLORANDO POR LA MADRIDITIS QUE SE LE HA ECHADO ENCIMA...QUE SIGAN LLORANDO, MEJOR PARA EL MADRID. ¡LADRONES CULÉS!

Página 1 de 7

Sánchez Arminio : "Las declaraciones de Piqué son poco afortunadas y graves"

AGENCIA ATLAS - 05-03-2012

El presidente de los árbitros, el cántabro Victoriano Sánchez Arminio, ha salido a la palestra para defender a los colegiados tras esas declaraciones dePiqué en las que el central azulgrana dijo que su expulsión del sábado fue premeditada. S.Arminio ha dicho : "Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido. Y eso me duele bastante. Lo único que pedimos es que se nos respete. Aceptamos que nos digan si hemos estado bien o mal, pero de ahí a decir lo de Piqué, no lleva a buen puerto ni es deportivo. Los jugadores deben de respetar a los árbitros. Los árbitros no se meten con los jugadores. Ellos también fallan goles y nadie les dice nada".

Webs de PRISA

cerrar ventana