CADENA SER

Oir Cadena Ser

Mundial f1 2012

Mundial f1 2012

FÓRMULA 1 | GP DE COREA

Vettel le quita el liderato a Fernando Alonso

El alemán gana en Corea y se coloca líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, que terminó tecero

AGENCIAS   14-10-2012

Vettel ha conseguido así su tercera victoria consecutiva (Singapur, Japón y Corea), la cuarta de la temporada, y vuelve al liderato del mundial con 6 puntos de margen sobre Alonso, que ha regresado un podio en el que Mark Webber (Red Bull) ha sido segundo

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los tres primeros coches de la carrera

Vettel (1º), Webber (2º) y Alonso (3º) pelean en los primeros puestos de la carrera- (REUTERS)

El germano, bicampeón mundial, consigue así la vigésima quinta victoria de su vida, en una carrera en Yeongam que ha dominado desde la primera vuelta, cuando ha adelantado a Webber en la salida.

Sus tres victorias consecutivas le convierten en el principal aspirante a título, si bien Alonso ha vuelto a demostrar sus cualidades y ha luchado, sin éxito, por arrebatarle la segunda posición al australiano Webber hasta el final.

En este momento Vettel acumula 215 puntos en el Mundial, por 209 del asturiano, cuyo Ferrari deberá mejorar mucho en los últimos cuatro grandes premios (India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil) para frenar el empuje de los Red Bull y conseguir el que sería su tercer título.

Los McLaren han vivido hoy un Gran Premio nefasto al ver como Jenson Button abandonaba en la primera vuelta por un accidente con Kamui Kobayashi (Sauber), mientras que Lewis Hamilton, que salía tercero, ha terminado en la décima posición en una carrera con muchos contratiempos para el inglés.

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez, undécimo, y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), decimocuarto, se han quedado cerca de los puntos, pero no han podido estar entre los diez primeros.

Por su parte, el español Pedro Martínez De la Rosa no ha podido terminar la carrera tras abandonar en la vuelta decimoctava vuelta por problemas mecánicos en su HRT.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    alatriste33 15-10-2012 00:03:49h

    al alonso se le han cruzado varios gatos parece como si el gafe no se le quita desde el mercedes mclaren

  • 7

    vicente 14-10-2012 23:02:01h

    Con renault era el mejor , en mercedes no aguanto por no estar conforme con lo que se cocia dentro de su trabajo y se marcho por no aguantar a los jefes, cosa que hacemos todos los que trabajamos nos guste o no y se marcho a ferrari escuderia pija y creida que se creia Goliat, pues toma pedra de david, los pequeños ganaron a los grandes, con mercedes hubiera llegado mas alto de lo que esta ahora. ahora desilusion para el y ferrari, pa mi no yo no gano lo que gana ellos, mucha pasta por un lado y mucha hambre por el otro

  • 6

    nunca aprendemos 14-10-2012 22:51:54h

    SEÑORES: NI ANTES ESTABA GANADO NI AHORA PERDIDO!! ANIMÉMOS A ALONSO!!

  • 5

    pais hipérbolico 14-10-2012 21:37:13h

    Hace un mes,la prensa especializada (Franco,Isaac Prada..etc,etc) elogiaban al asturiano..iba a ganar el mundial seguro.Viene Vettel remontando y ahora ya no hay opciones para Fernando??...No entiendo que siempre caigamos en lo mismo: o somos la leche o pobrecitos que no tenemos ninguna opción...Y esto lo dicen los que saben...Pues vaya!!!

  • 4

    Eliseo Vinaja Tiñena 14-10-2012 20:19:35h

    Aloso necesita un coche mas veloz,está haciendo milagros con el Ferrari que pilota por el momento.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Los pilotos de Red Bull bailan junto con Psy el famoso baile del 'Gangnam style'

Webs de PRISA

cerrar ventana