Miércoles, 30/5/2012 07:56
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el delantero uruguayo Diego Forlán han sido galardonados con el Premio Extraordinario de la Fundación del Atlético de Madrid a la Concordia y a los Valores Humanos del Deporte, en un acto celebrado en la sala ''vip'' del Vicente Calderón
Vicente del Bosque y Diego Forlán posan junto al presidente del club, Enrique Cerezo tras recibir el Premio Extraordinario a la Concordia y los Valores Humanos del Deporte de la Fundación Atlético de Madrid- (EFE)
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el Presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Enrique Collar, fueron los encargados de entregar el premio a Diego Forlán. Por su parte, el Presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, le entregó el galardón a Vicente del Bosque.
"Es de agradecer este acto de la Fundación del Atlético de Madrid hacia mi persona, ya que he pasado prácticamente toda mi carrera profesional en el equipo rival, pero siempre he sentido un gran afecto por parte de este club", comentó el técnico salmantino tras recibir el galardón.
Además de los citados, estuvieron acompañando a los premiados el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, los capitanes del Atlético de Madrid, Antonio López y Simao, así como numerosas caras famosas del fútbol y la prensa deportiva.