La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Margarita Robles analiza el caso Pujol

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FC BARCELONA | FÚTBOL

Víctor Valdés, el próximo en renovar con el Barcelona

Según ha podido saber la Cadena SER, el Barcelona quiere cerrar la renovación del portero hasta 2016

SIQUE RODRÍGUEZ   18-12-2012 - 21:09 CET

Tras cerrar y anunciar las renovaciones de Messi, Xavi y Puyol, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta trabaja en la renovación de Valdés

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Víctor Valdés comparece ante los medios

Víctor Valdés comparece ante los medios-

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ya se ha puesto en contacto con Ginés Carvajal, representante de Víctor Valdés, para comunicarle la intención del club azulgrana de ampliar el contrato del portero antes de que acabe la presente temporada.

La idea de Zubizarreta es iniciar las negociaciones en el mes de enero y asegurar la continuidad de Valdés en el Barça hasta el año 2016. Actualmente el meta azulgrana tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014 y la idea del club es ponerlo en el mismo escalafón que Xavi o Puyol, ya que también le consideran una pieza clave de la columna vertebral del equipo.

Valdés tiene ahora 30 años, pero los dirigentes barcelonistas creen que aún le quedan muchas temporadas al máximo nivel. Según le han comunicado a su representante, la prueba más evidente de la confianza en Valdés es que no se ficha a ningún otro portero y se mantiene a Pinto con el rol de meta suplente.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana