Aquel día Louis Van Gaal cedió la titularidad del banquillo a su ayudante y Vilanova, que jugaba en el Lleida, marcó el 1-2 en los últimos compases del partido.
La famosa imagen de Mourinho metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova, en la vuelta de la Supercopa de 2011. El propio Mourinho desmintió que este incidente hubiera ocurrido-
Se da la circunstancia que aquel 24 de marzo coincidieron en el Camp d'Esports un futuro entrenador del Barcelona y dos del Real Madrid, ya que además de Mourinho también estaba Juande Ramos, entonces en el banquillo ilerdense.
Aquella noche también debutaron con el primer equipo dos campeones del mundo, Xavi y Puyol, aunque su estreno oficial se considera posterior, al ser la Copa Catalunya una competición organizada por la Federación Catalana.
El portero titular del Barça fue Carlos Busquets, padre de Sergio Busquets, que la temporada siguiente vestiría los colores del Lleida hasta su retirada en 2002.
les voy a decir una cosa.es falta de educacion y respeto al madrid.el dia que el madrid campeon vais con lo del dedo en el ojo?hasta cuando parais de odiar al madrid?el madrid es campeon,el entrenador es el mejor,entonces teneis que felicitar al madrid,gracias(y ya basta con el odio)
Que lastima que este hombre desprestiguie el Futbol Español
A mi no me parece mal que recuerden a todos como Mouriño gana sus titulos.
los madrilenyos de corazon se merecen ganar titulos y copas, igual q el atletico de madrid y el atletic, pero para el resto del mundo, nadie, nadie quiere q gane algo mourinho, por que como persona desprende odio, mal olor, animadversion, y es lo q recibe. El siembra discordia, cizaña, odio, etc... y re coge lo q siembra. MADRID SI, IKER SI SUPERLATIVO, MOU NO, MOU VETE YA, VAYASE SEÑOR MOU.
Tanta importancia se da al Madrid por un título, (para Mohu el año pasado era secundario) cuando: El Barça ha conseguido 2 títulos. El Athletic de Bilbao, puede conseguir 2 y un equipo Athletic ó Atlético VA a tener un título europeo, me pregunto ¿Cuanta es la importancia del Real Marid? para mi de forma personal, sigue siendo SEGUNDON