A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | COPA DEL REY | VUELTA DE DIECISEISAVOS | BETIS 3 - VALLADOLID 0

El Villamarín aclama a Pepe Mel

Los verdiblancos pasan a octavos tras golear al Valladolid

EFE   27-11-2012 - 22:20 CET

La actuación de Beñat Etxebarria y Álvaro Vadillo revolucionó el juego del Real Betis, que, con un 3-0, volvió a eliminar al Real Valladolid por tercera vez en otras tantas confrontaciones en la Copa del Rey tras perder 1-0 en la ida.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El delantero del Betis Ribén Castro recibe la felicitación de sus compañeros Jorge Molina y Joel Campbell tras marcar el segundo gol de su equipo ante el Valladolid, en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey

El delantero del Betis Ribén Castro recibe la felicitación de sus compañeros Jorge Molina y Joel Campbell tras marcar el segundo gol de su equipo ante el Valladolid, en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey que enfrentó a ambos equipos en el Benito Villamarín- (EFE)

Hasta la salida de Beñat y Vadillo fue muy diferente el fútbol ofrecido por el Betis en una gélida noche al que mostró frente al Real Madrid el pasado sábado en la Liga, aunque el equipo verdiblanco tuvo varias e importantes ausencias. Le faltó intensidad y, sobre todo, coordinación en la línea de creación de juego a los béticos, ante un Valladolid también con sensibles bajas y que expuso un fútbol bastante rudimentario.

Ni siquiera el gol de Amaya, próximo a la primera media hora de juego, dio al Betis dinamismo en su juego, mientras que el Valladolid apenas inquietó el marco de Casto, quien, no obstante, en el primer periodo tuvo que desviar un centro muy peligroso sobre su portal entre una nube de jugadores.

En el segundo tiempo, Pepe Mel dio aire nuevo a su equipo con la entrada de Beñat y, poco después, con la del canterano Vadillo, que en la primera jugada revolucionó el partido, entre tres adversarios, y puso el balón a Rubén Castro, que no perdonó y firmó el 2-0.

Miroslav Djukic también movió banquillo con la salida a la cancha de Omar por Neira, y fue el recién entrado en el campo el que, a los 66 minutos, obligó a Casto a meter una mano providencial.

Pudo sentenciar el Betis en el minuto 79 en una jugada personal de Jorge Molina, que no pudo culminar y que, pocos minutos antes, en otra acción individual, lanzó un balonazo al lateral de la red de Jaime. Al final, Jesús Rueda, en un remate a su portería tras una jugada de Vadillo, situó el marcador en un 3-0 imposible de remontar par los visitantes.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

- Ficha técnica del Betis 3 - Valladolid 0:

Betis: Casto; Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Nosa (Beñat, m.46); Agra (Vadillo, m.61), Rubén Castro, J.Campbell (Nono, m.76) y Jorge Molina.

Valladolid: Jaime; Sastre, Jesús Rueda, Peña (Marc Valienge, m.86), Balenziaga, Baraja, Víctor Pérez, Rubén Peña (Lolo, m.69); Neira (Omar, m,62); Bueno y Javi Guerra.

Goles:

1-0: m.28, Amaya. 2-0. m.62: Ruben Castro. 3-0, m.84: Jesús Rueda (pp).

Árbitro: Alfonso J. Álvarez Izquierdo (c.catalán). Mostró tarjeta amarilla a Sastre (m.28), Jorge Molina (m.38) y Amaya (m.59).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 27.789 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Manuel Cala, exjugador bético en la década de los 40.

Copa del Rey. Vuelta de dieciseisavos. Betis 3-0 Valladolid

COPA - 28-11-2012

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana