Miércoles, 30/5/2012 08:02
El alemán Erik Zabel, del equipo Milram, se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Almendralejo y Cáceres, de 135 kilómetros de recorrido, la más corta de esta edición. El veterano sprinter invirtió un tiempo de 3h 24m 45s. El noruego Thor Hushovd, del Credit Agricole, mantiene el jersey oro de líder.
En la línea de meta llegó, tras el ciclista germano, el líder, Hushovd, el francés Jean Patrick Nazon (Ag2r) y el australiano Stuart O'Grady (CSC), que entraron con el pelotón principal.
En la clasificación general, Hushovd sigue al frente, seguido de Erik Zabel a siete segundos y del italiano Bettini a catorce.
El miércoles se disputará la quinta etapa, entre Plasencia y la estación salmantina de La Covatilla, de 178 kilómetros de recorrido, con los altos de El Piornal y Honduras, ambos de primera categoría, y Lagunilla, de segunda, segunda, antes de llegar a La Covatilla, donde se encuentra la meta.