La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Carne Cruda 2.0

En directo

Carne Cruda 2.0

Con Javier Gallego de 16:00 a 17:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CICLISMO | LANCE ARMSTRONG CONFIESA QUE SE DOPÓ

Wiggins dice que sería "increíble" que se quitara el ciclismo de los Juegos Olímpicos

El ciclista británico, vigente campeón del Tour de Francia, señaló tras la confesión de dopaje del estadounidense Lance Armstrong que lo importante en relación al caso es lo que le suceda a los deportistas que siguen compitiendo

EFE   22-01-2013 - 11:39 CET

"He visto que el ciclismo podría ser retirado de los Juegos Olímpicos. Sería increíble. Ahora, lo más importante es lo que nos pase a quienes aún estamos en el deporte", indicó en una entrevista publicada por L'Équipe el ciclista británico, que cuenta con siete medallas olímpicas en ciclismo en ruta y en pista.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Se trata del único momento de la entrevista en el que sale a relucir el nombre de Armstrong o el problema del dopaje. El británico siempre ha asegurado abiertamente que nunca se ha dopado ni podría hacerlo porque perdería a su familia y su modo de vida, cercano al ciclismo aficionado.

Cuando se conoció el informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada) sobre Armstrong, que sirvió para condenarle después, Bradley aseguró que no le sorprendía y precisó que desde los años de gloria del tejano el ciclismo ha cambiado mucho.

Wiggins se decantó por hablar en la entrevista de sus entrenamientos en Mallorca, de lo que supone haberse convertido de pronto en una celebridad en su país y en su intención de seguir mejorando y elevar su nivel.

"Me gusta entrenarme, sacar lo mejor de mí mismo y probar otras cosas para ver si puedo ser aún mejor. Hace dos años que me entreno con mucha intensidad y Tim (Kerrison, su entrenador) piensa que aún puedo mejorar. Eso me anima mucho. He ganado el Tour, pero no quiere decir que por ello esté a mi mejor nivel", comentó Bradley.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    saturnino 22-01-2013 16:53:43h

    Carmen A. yo practico ciclismo desde que tenia 14 años, y nunca he creido en ningún deporte profesional, cualquier deporte profesional no es creible. El dopaje, ha existido existe y existira en cualquier deporte, este año 2012 sin ir mas lejo en el campeonato de mundo de motocilismo hubo un piloto que dio positivo con un producto prohibido, no puedo creer en el deporte profesional..............

  • 1

    Carmen A. 22-01-2013 12:47:56h

    ¿Hoy en día alguien tiene un 100% de confianza en los deportistas? TODO está alterado, incluido el deporte.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana