La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | SELECCIÓN

Xavi se pierde el amistoso ante Uruguay por lesión

El azulgrana tiene molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha

CADENA SER   04-02-2013 - 00:37 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Meireles intenta interceptar un pase de Xavi

El centrocampista de la selección española Xavi Hernández pelea un balón con el centrocampista de Portugal Raúl Meireles, correspondiente a la primera semifinal de la Eurocopa 2012, esta noche en el estadio Donbass Arena de Donetsk- (EFE)

Del Bosque no podrá contar con el azulgrana Xavi Hernández para el amistoso que la selección española disputará el miércoles ante Catar. El centrocampista azulgrana sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha que le impedirán acudir a la convocatoria.

"Xavi Hernandez, del FC Barcelona, es baja para partido España-Uruguay por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador fue examinado por los servicios médicos de la RFEF esta misma tarde tras el partido frente al Valencia", ha informado la Federacióin Española de Fútbol en su cuenta de twitter pasada la medianoche.

El catalán se une a la baja de Xabi Alonso, que tampoco viajará a Catar. El madridista, con "fuertes molestias en la zona del pubis", se ha caído en de la lista en la mañana del domingo. La plaza del vasco la ocupará el rojiblanco Mario Suárez.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana