Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

CÉSAR LUENA

Lo que hay que oir

CÉSAR LUENA

"Espero que Pujol no se esconda en la bandera"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - Yago de Vega y Aitor Gómez

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

José Ramón de la Morena ha pasado un rato divertido poniendo en contacto a Vicente del Bosque y Fernando Llorente con algunos de los chicos que participan a partir de este jueves en el XVII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se celebra del 27 al 29 de diciembre en Playa de las Américas (Tenerife) y que organiza la Fundación El Larguero.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Javier Guisande 27-12-2012 16:28:04h

    El Madrid se "carga"solo no necesita ayuda. Bueno si, le echan una mano su entrenador y alguno de sus jugadores. Por cierto, comentarios tan "objetivos" como los tuyos también favorecen su caida.

  • 2

    couro 27-12-2012 14:22:25h

    El madrid se ha cargado él a si mismo, con su politica de fichar gente grosera, mal educados, mal deportistas y que al final, como no se podía esperar otra cosa de semejantes individuos, tambien están rajando en contra del madrid.

  • 1

    Cesar Borgia 27-12-2012 12:24:06h

    De la Morena está ahora tratando de cargarse al Madrid, favoreciendo de este modod al Atleti y, sobre todo, al Barcelona. Si el Madrid se pone a sus pies él lo apoyará. Utiliza a del Bosque (qué pena de hombre) parafastidiar todo lo que puede al Madrid. Utiliza además a los niños.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana