SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - José Ramón de la Morena

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

José Ramón de la Morena ha pasado un rato divertido poniendo en contacto a Vicente del Bosque y Fernando Llorente con algunos de los chicos que participan a partir de este jueves en el XVII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 que se celebra del 27 al 29 de diciembre en Playa de las Américas (Tenerife) y que organiza la Fundación El Larguero.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Javier Guisande 27-12-2012 16:28:04h

    El Madrid se "carga"solo no necesita ayuda. Bueno si, le echan una mano su entrenador y alguno de sus jugadores. Por cierto, comentarios tan "objetivos" como los tuyos también favorecen su caida.

  • 2

    couro 27-12-2012 14:22:25h

    El madrid se ha cargado él a si mismo, con su politica de fichar gente grosera, mal educados, mal deportistas y que al final, como no se podía esperar otra cosa de semejantes individuos, tambien están rajando en contra del madrid.

  • 1

    Cesar Borgia 27-12-2012 12:24:06h

    De la Morena está ahora tratando de cargarse al Madrid, favoreciendo de este modod al Atleti y, sobre todo, al Barcelona. Si el Madrid se pone a sus pies él lo apoyará. Utiliza a del Bosque (qué pena de hombre) parafastidiar todo lo que puede al Madrid. Utiliza además a los niños.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana