Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    carlos 18-12-2012 18:16:35h

    Meana ya tuvo su minuto de gloria a costa de Mourinho

  • 19

    cross 18-12-2012 14:30:44h

    Se lo puede decir a la cara y a solas, decírselo encerrándolo en un cuarto con 7 matones detrás, es de cobardes, como de cobardes es ir por detrás de Tito Vilanova y meterle el dedo en el ojo. Y luego salir corriendo. Un cobarde, vamos.

  • 18

    octubre17 17-12-2012 17:04:52h

    Pues yo, que soy aficionado del RM, si lo digo Carreño: Me parece logico que en el ambito del fuctbol, tal y como está planteado, se diga a un periodista lo que, por otra parte, el dice de Mouriño. Dicho además en términos respestuosos¿ O es que solo los periodistas tienen la bula de decir lo que les interesa? ¿Tu puedes decir que Mouriño es tal y cual en público y él no lo puede decir de un periodista en privado?. Estáis alimentando una fiera que ya veremos por donde va a salir.

  • 17

    jba 17-12-2012 13:51:49h

    Cualquier entrenador que venga, sera criticado igual por toda la prensa deportiva. Ha pasado con los anteriores, solo hay que tirar de hemeroteca. Hay mucho periodista forofo que quiere subir haciendo chascarrillos sobre este equipo, solo hay que ver y escuchar por ejemplo canal plus, cuatro, la sexta, Cadena Ser, en sus parcelas deportivas, mas bien parecen programas de salsa rosa. Mencion especial para Carlos y Robinson todo un compendio de silencios cuando les interesa hasta las repeticiones de las jugadas las tienen previstas. Los que se llaman periodistas como minimo no deberian ser IMPARCIALES. haber si hoy lo publicais llevo tres dias, o sois en deporte como intereconomia en politica.

  • 16

    oyentedesiempre 17-12-2012 13:48:52h

    Vaya, vaya, con la información "neutral" y "veraz" que nos ofrecéis los medios sobre el realmadrid: salvapantallas antimadridista, promesas incumplidas, apretones de manos falsos, y este señor decís que es vuestro "modelo de periodista ejemplar durante muchos años", pues nada, está todo dicho ¿verdad?

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana