A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - José Ramón de la Morena

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Nombre - Obligatorio 16-01-2013 12:55:30h

    Olía tan mal que hasta en la serie House, le dedicaron un capítulo que trataba de un ciclista de élite que usaba la quimioterapia para enmascarar toda la porquería que se metía. Era un secreto a voces. Y los que las tenían que oír, miraban para otro lado. Aquí hay un caso todavía más vergonzoso y nadie quiere nombrarlo Y no es que no hayan pruebas es que NO quieren buscarlas. Ni los medios ni las autoridades deportivas.

  • 5

    manu 16-01-2013 12:51:20h

    Y lo dice Linares, jajajajja. El ciclismo ha perdido toda la credibilidad, habría que haberlo parado hace veinte años, pero el negocio de los organizadores y el de directores deportivos esta por encima de la salud de este deporte.

  • 4

    Manu 16-01-2013 12:33:06h

    Si Enrique. Son muy listos. Pero son muy listos ahora.Porque cuando Armstrong ganaba los tours bien que decian que era de otro planeta.Entonces no eran tan listos.Pero bueno...aqui ya nos conocemos todos.

  • 3

    Enrique Torrijos Cantero 16-01-2013 11:43:24h

    De la Morena y Linares... pero que "listos" sois!!, a toro pasado que fácil es poner las banderillas!!. Por cierto, Linares en sus tiempos de ciclista y de director del Teka no veía y sabía nada? y De la Morena con sus seguimientos exhaustivos del ciclismo en la Vuelta a España o el Tour de Francia tampoco conocía nada?.Ah!!, pero se ha emitido la entrevista?, ya sabemos lo que ha dicho?..., ¡¡ menudos falsos hipocritas!!, habéis estado en la "pomada" y ahora os hacéis los escandalizados, ¡¡ hay que tener caradura!!

  • 2

    Carmen A. 16-01-2013 08:11:30h

    Nunca me creí que un enfermo de cáncer corriese así en bicicleta.. Es más, AHORA que él mismo ha confirmado lo que muchos deciamos, a saber, que es un MERCENARIO DEL DEPORTE Y UN SINVERGUENZA, me cuesta creer que alguna vez estuviese enfermo. Espero que pague y muy caro todas las mentiras que hizo creer a tanta gente durante muchos años. Ese tio no vale nada como deportista, y mucho menos como persona, al igual que los que durante muchos años hicieron lo mismo que él en ciclismo y en otros deportes.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana