La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Urtasun: "No apoyaré nunca a un parlamentario del PP"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - José Ramón de la Morena

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Xoxe Anton 16-12-2012 20:30:41h

    Tengo un moton de años,arto de ver partidos del R.Madrid-Barcelona,pero nunca vi la violencia de estos ultimos años,y creo que todo el mundo conoce la causa,por favor poner fin a estos desmanes.

  • 3

    Fermín 16-12-2012 14:16:18h

    Lo comenté en este mismo medio hace dos años y pico. ¿Hace falta un muerto?, ¿quién será?, ¿un "maligno" aficionado rival?, ¿un pseudomadridista en una discusión de bar?, ¿un periodista señalado?. Señores de los comités de competición, señores de anti-violencia, señores de la prensa también por su connivencia comercial con este peligro social, serán corresponsables de suceder algo finalmente más lamentable que las difamaciones, las manipulaciones o las agresiones a compañeros de profesión de este sujeto. Ustedes sabrán. Los más torpes son muy propensos a hacer cosas por inducción aún indirecta. Los más torpes andan entre la masa de miles que van a un estadio a ver fútbol, niños incluidos.

  • 2

    Yolanda Ruiz 16-12-2012 13:13:45h

    Florentino es el responsable.

  • 1

    Jairo 16-12-2012 02:55:30h

    No lo ha rebasado ahora, vive rebasandolo donde quiera que ha estado y recuerden que su tan famosa trayectoria no ha sido precisamente por buena ya que cuando se ha ido de todos los lugares ha dejado malos efectos ya que en realidad a el los clubes le importan un comino solo le importa satisfacer su locura y arrogancia sin motivo dejando un mal legado futbolistico porque no impone ningun estilo, solo estrategias por partido y satisface sus caprichos sin mirar que le conviene al equipo para un futuro cuando el ya no se encuentre.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana