El Barcelona ganó al Sampdoria en la final de 1992 que se disputó en Wembley(1-0). Una falta magistral de Koeman obró el milagro y el Barça consiguió por primera vez en campeón de Europa. (ANTONIO PÉREZ DEL CASTILLO / DOCUMENTACIÓN CADENA SER)
Llévatelo
Copia y pega el código HTML para insertar el audio en tu blog, tu página web, un foro, etc...
manuel tu no eras del barsa,el que es del barsa de verdad es hasta la muerte,da igual de donde seas el barsa es mas que eso,visca galicia y visca el barsa forever.
Manuel, de eso se trata, de emociones, el futbol no es mas que emocionarse, lo malo es que al crecer nos volvemos cortitos.
Me importa bien poco tu nacionalismo Manuel...porque también lo eres tú. Visca el Barça.
Dejarse llevar por la política en el futbol pues....no gasto mi tiempo jejeje lo que tengo claro es que soy canario y del barça
Manuel el madrid tiene otro tipo de nacionalismo el español, es que uno es mejor q el otro??, todos son estrechos de miras, yo lo único que se es que la gente de fuera de españa lleva más camisetas del barca que del madrid, pq les gusta su futbol, como a mi no me fijo en la política. Cual es la política del madrid dejar entrar a los ultrasur y regalarles las camisetas, buena política si señor