-
El periodismo deportivo vive al dia,ya se olvidaron del 6 a 1 al getafe ,ayer el barça tubo ocaciones para marcar mas goles pero no entraron por diferentes motivos,,,,,, asi q no le encuentro muxo sentido ha esta pregunta
-
mas que cuando ,se refiere a mas que en la primera vuelta que solo cedo un empate y ante el madrid vamos hombre no me.......pues claro y mas que tendra si esa primera vuelta es inhumana
-
Valiente panda de comentaristas pèsimos, no saben por donde ensuciar intentando desestabilizar al que hace su trabajo bien; no se atreven a criticar los muchos problemas del eterno rival porque saben que se les acabaría la sopa boba.
-
Yo alucino. Un equipo que lleva 12 puntos al segundo y 16 al tercero, y solo hacen que intentar buscarle rendijas para meterle el dedo. Qué si ahora le cuesta más ganar, qué si Messi esto, qué si Messi lo otro, que si Cristiano ha sido el máximo goleador del mes de Enero (al final crearan el premio al mejor jugador del minuto 10, a ver si así ganan algo). Pónganse en pie y aplaudan.
-
Uy si, le cuesta un monton. Quince disparos a puerta, dos goles anulados, uno en contra en fuera de juego. Lo que le esta costando. Una barbaridad.