Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

ALBERTO GARRE

Lo que hay que oir

ALBERTO GARRE

"El PP es el primero que ha afrontado la corrupción"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Play basket - Francisco Josése Delgado

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, repasa la temporada del equipo blanco y responde a preguntas como quien será el próximo entrenador, cuántas bajas habrá la próxima temporada, si jugaban algunos jugadores por "decreto" y con sistemas especiales solo para ellos. Maldini pasa el test del 'Basket de tu vida' y Daimiel analiza a fondo la final de la NBA y el cuarteto de analistas la final de la ACB que disputan Barça y Bilbao Bizkaia Basket.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    RRM 09-06-2011 23:30:09h

    PESIC AL MADRID

  • 9

    alexio68 08-06-2011 21:58:05h

    Esto iba de basket, no de Maldini. Un error lo del Paganini este. Más de lo mismo. Traen a gente de fuera, que no conoce la ACB (¿conocerás a Carroll?), ni al madrid. Se traerá jugadores turcos o de ni se sabe de dónde, y otra vez estaremos igual. Es el eterno retorno en el que está inmerso este club.

  • 8

    tinchu 08-06-2011 19:40:41h

    Yo desde luego no voy a discutir si Maldini sabe o no sabe de futbol, que creo que si, pero desde luego si vais a un campo a ver un partido todos los espectadores saben de todo, o sea como los entrenadores

  • 7

    javier 08-06-2011 16:28:36h

    Estoy con el anterior comentario, Maldini ve mucho futbol pero no sabe de futbol, es como Poli Rincon, con cuatro frases hechas va saliendo del paso.

  • 6

    Rodri 07-06-2011 21:16:44h

    Enhorabuena por el programa. Ya era hora de que una emisora apostara por este deporte. Por cierto, espero que la "operación salida" de directivos de ACB no suponga la salida el cierre al sistema de competición play off. Considero una delicia para el baloncesto que equipos como el Bilbao Basket puedan meterse en la final por la puerta grande, tumbando al Real Madrid por 3-1. ¡¡Qué vivan los play offs!!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana