Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Programa 200 de la historia de 'Play Basket'. Conmemoramos el 50 aniversario de Michael Jordan y hablamos del 'All-Star' de Houston con Antoni Daimiel y José Ajero. Hablamos con Carlos Jiménez, homenajeado este fin de semana, y Joan Creus, manager general del Barça Regal. Repasamos lo mejor del programa en estos 200 capítulos con un reportaje de Lucía Taboada. Conocemos la historia del Baloncesto Narón, un club humilde que sufre como ninguno la crisis.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Alberto 18-02-2013 21:10:55h

    Obviamente, se habla de "billions" y "trillions", no de billones, ni trillones... Recordemos: 1 billón = 1 millón de millones 1 billion = 1000 millones (1 millardo)

  • 1

    juan 18-02-2013 20:30:02h

    Cuidado con el enunciado, que para los americanos 1000.000.000 es un billion y para nosotros un millardo, es decir, mil millones.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana