A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El 95% del sistema financiero español estará bajo la supervisión del BCE

El presidente del Gobierno desconoce si los bancos españoles llegarán a tiempo de recapitalizarse directamente

EFE   13-12-2012 - 14:41 CET

Mariano Rajoy ha expresado este jueves su satisfacción por el acuerdo acordado con el supervisor bancario al que ha llegado la Unión Europea. También ha dicho, durante la llegada a la reunión del Partido Popular Europeo previa a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, que desconoce si los bancos españoles llegarán a tiempo a la recapitalización directa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mariano Rajoy

El presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, a su llegada a la reunión del Partido Popular Europeo (PPE) en Bruselas- (EFE)

El presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado este jueves su satisfacción por el acuerdo sobre el supervisor bancario único al que ha llegado la UE aunque finalmente los bancos españoles no pudieran beneficiarse de la recapitalización directa por parte de los fondos europeos

Rajoy se ha referido al acuerdo sobre el supervisor bancario al que llegaron durante la madrugada de este jueves los ministros de Economía de la UE, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Partido Popular Europeo previa a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo, que ha elevado al 95 por ciento la parte del sistema financiero español que debido a ese acuerdo estará bajo la supervisión del BCE, ha dicho desconocer si los bancos españoles llegarán a tiempo de recapitalizarse directamente, pero ha subrayado que lo "evidente" es que sin ese acuerdo habría sido imposible.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Solución. 14-12-2012 09:51:40h

    Para salir de la crisis, salgamos del Euro; nos moriremos de hambre de la misma forma, pero al menos lo habremos decidido nosostros, no los demás. Recuerdo perfectamente la "perla" de Herr Grosen Marranen contra Zapatero cuando Herr Grosen Marranen era todavía Mariano Rajoy, el lider espiritual de la Oposición: " CUANDO YO GOBIERNE, A MI NADIE ME VA A DECIR LO QUE YO TENGO QUE HACER"...... y es que por la boca muere el pez y el besugo, se llame como se llame.

  • 8

    U.R.S.S.españolas 13-12-2012 20:02:14h

    Subidas de impuestos, fin del Banco de España, Berlusconi atemoriza a la derecha europea... ¿estaremos en un país soviético, y no nos hemos enterado?

  • 7

    c 13-12-2012 19:26:29h

    Ya han pagado los bancos y cajas españolas su deuda com los alemanes e ingleses? los demas a pasar hambre.

  • 6

    EUROPA 13-12-2012 17:41:12h

    ahora mas que nunca apludo la decision de los inglesesmen no entrar en el euro seguro que estariamos mejor con nuestra peseta lo e dicho mientra en la union europea no este unida moneda y politica y sea una realidad LOS ESTSDOS UNIDOS DE EUROPA cada pais barre para si cueste lo que cueste y muchos apretones de manos pero si te puedo quitar la fabrica de coches mejor

  • 5

    Mario 13-12-2012 17:04:02h

    Vamos que no nos haces falta tú? no?. Me alegro porque lo haces bastante MAL.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana