Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

HUELGA DE BASURAS

Lo que hay que oir

HUELGA DE BASURAS

El alcalde de Lugo dice que la huelga atrae al turismo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CASO BANKIA

Arturo Fernández: "Si la auditora dijo que las cuentas estaban bien, ¿para qué mirarlas?"

El exconsejero de Bankia ha declarado que la actitud ante el consejo de reformulación era la de "quitarse aquello de encima lo más rápido posible"

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   14-12-2012 - 14:50 CET

Arturo Fernández ganó 154.000 euros por ser consejero de Bankia en 2011 pero ha declarado ante el juez que no sabía nada, que él se dedicaba a firmar lo que le presentaban. Hasta tal punto que según ha dicho textualmente "si la auditora Deloitte dijo que estaban bien las cuentas, no iba a leerlas" o que la actitud ante el consejo de reformulación de las cuentas, que provocó la debacle en la entidad, era la de "quitarse aquello de encima de la forma más rápida posible".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Arturo Fernández ha insistido ante el juez en que si estaba en Bankia era para defender los intereses de los empresarios madrileños. El fiscal le ha recordado que en cualquier caso, debería estar defendiendo los de Bankia.

A la salida de la Audiencia Nacional ha sido increpado por un grupo de afectados por las preferentes, que le han despedido a gritos de chorizo, mientras subía a un vehículo de alta gama que ha venido a esperarle a la puerta.

Hoy también han declarado la exconsejera cuñada de Ignacio González carmen Cavero, Alberto Ibáñez y José Manuel Fernández Norniella. Entre los cuatro ganaron en 2011 un total de 979.000 euros.

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    antonio 16-12-2012 20:12:19h

    Y ahora todos los españolitos incluso aquellos a los que bankia echa a la calle tenemos que pagar su desmanes, y en el año 2011 en plena crisis 150.000 euros uno y 900.000 y algo para los otros, joder y los demas a pagar el rescate, no nos levantamos o seguimos como borregos.

  • 19

    Antonio 16-12-2012 20:08:51h

    Y digo yo esto tambien es culpa de la herencia recibida, y eso que yo me condidero apolitico, pero estos hacen buenos a los otros.

  • 18

    ivan 15-12-2012 16:22:03h

    Pues claro que si,para que darle tantas vueltas al asunto,si estan bien,cuando no cuadra nada,por algo sera

  • 17

    Jesus Mª 15-12-2012 11:51:27h

    Creiamos que habiamos dejado de ser el pais de la chapuza, la improvisación, que teniamos empresarios que habian dejado de ser los espabilados, estraperlistas con agarres, falta de escrupulos y testosterona a raudales y nos encontramos que otra vez el rey no tenia camisa y lo que aparecia eran los cuerpos sin glamour de Diaz Ferran o Arturo Fernandez, no el guapo momio galan de la escena casposa sino el "amigo" de esperanza Agguirre, el presidente de los empresarios madrileños, que aunque trajeado y repeinado como su tocayo, aun dejaba entrever el pelo de la dehesa mientras daba charlas y consejos de economia liberal cañí.

  • 16

    Pere 15-12-2012 10:30:13h

    Alguien nos puede decir si hay otra manera de desahogarse diferente Y MAS EFECTIVA que la de escribir obviedades en estas páginas ??? ¿VAMOS A POR ELLOS DE UN PUÑETERA VEZ, ya que ninguno de los poderes que se supone que nos tiene que defender lo hace ? ¿Donde está el defensor del pueblo ? ¿ Donde el fiscal general del estado ? Donde el Tribunal Supremo ? ¿Donde la justicia ? Queremos ver que pisan la carcel !, Y mientras tanto......continuemos con los comentarios y todos contentos ......

Página 1 de 4

Arturo Fernández ganó 154.000 euros por ser consejero de Bankia en 2011

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana