La Bolsa española ha bajado este miércoles un 0,84% afectada por la recogida de beneficios y el retroceso de los grandes valores después de que subiera más del 13% en las tres sesiones anteriores.
La prima de riesgo se queda en 545 puntos básicos, mientras que durante la mañana llegó a alcanzar los 550 puntos. Al cierre, la rentabilidad del bono español a diez años ha descendido ligeramente hasta el 6,89%.
El selectivo español a lo largo de la mañana ha sufrido una caída del 2% hasta alcanzar los 7.070 puntos pero finalmente ha repuntado. El IBEX 35 ha alcanzado el cierre de la bolsa con un descenso del 0,84%, hasta los 7.150,20 puntos. Las pérdidas anuales se elevan al 16,53 por ciento. El pasado martes el parqué español llegó a alcanzar los 7.200 puntos.
El valor de las acciones de Bankia ha subido casi un 25% ante los rumores de la disponibilidad inmediata de 30 mil millones de ayuda financiera por parte Bruselas. Economía negocia con Europa un adelanto del primer tramo del rescate de 100 mil millones. La subida de Bankia supone el mayor repunte de la entidad en su historia aunque el 18 de mayo también alcanzó unas ganancias similares, del 23, 4%.
Otra que vez que algun listo relacionado con este desgobierno, y con la informacion calentita de primera mano, habra hecho su agosto nunca mejor dicho...
A seguir robando. Luego el ministerio del interior manda detener a las personas decentes que sacan alimentos del multimillonario dueño de Mercadona, para dársela a personas que están pasando hambre, todos los españoles deberíamos hacer lo mismo, y si tenemos frío a por ropa a Zara que es del tercer hombre más rico del mundo.
¡¡¡¡¡¡ QUE ASCO !!!!!. Un país empobrecido, unos banqueros enriquecidos y el gobierno... ¡esto ni es gobierno ni es nada!
10. Deacuredo con tigo, esto es flipante, como engañan a el pueblo, yo no se porque a la gente le va tanto la derecha, si solo nos dan palos.
BANKIA SINONIMO DE ESTAFA.