Ràdio Barcelona
Podcast  |  L’emissora  |  L’equip  |  Publicitat  |  Contacte  |
RSS Ràdio Barcelona
Twitter Ràdio Barcelona
Facebook Ràdio Barcelona

Cataluña cierra 2011 con un déficit del 3,29%

El dato publicado este viernes es 0,63 puntos más de lo previsto

EFE   03-02-2012

El conseller ha explicado que en la liquidación del presupuesto han contado como ingresos los 759 millones de euros contemplados en la disposición tercera del Estatut.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     2 votos
  • compartir
    • 6 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La Generalitat de Cataluña ha cerrado 2011 con un déficit del 3,29 %, 0,63 puntos más de lo previsto, según la liquidación provisional de Presupuestos del año pasado presentada hoy por el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell.

    Mas-Colell ha dicho que este dinero no corresponde al déficit de la Generalitat, sino del Estado, ya que por una "deslealtad grosera" no se los dio a la Generalitat, tal y como estaba acordado.

    Comentarios - 6

    Página 1 de 2

    • 6

      Alfonso 04-02-2012 13:49:14h

      Para 5. La Comunidad Valenciana cerró el tercer trimestre del 2011 con un 2,32% de déficit y todavía no se han dado cifras oficiales de déficit del 2011. Está bien tener opiniones políticas pero las cifras son las cifras y no vale para criticar al PP, que claro que lo ha hecho mal en Valencia, pasar de un dos y algo por ciento de déficit a un veinte por ciento. No hay ninguna comunidad autónoma con un 20% de déficit. La que más tenía era Castilla-La Mancha gracias al gobierno de Barreda que no era del PP. Antes de dar cifras es mejor informarse bien..

    • 5

      jose antonio solis 04-02-2012 12:14:13h

      No esta tan mal si tenemos en cuenta que Valencia tiene el 20% de déficit.

    • 4

      Sole 03-02-2012 23:54:24h

      Normal, tanto recorte, además de indecente, conduce, irremediablemente, a una recesión. ¿Qué vamos a hacer?. El gobierno podría tomar nota! Involucionamos.

    • 3

      espluges 03-02-2012 19:43:46h

      La culpa de quien sea pero que se sancione a la comunidad autonoma por no corregir el deficit establecido, ya esta bien de tontadas oiga.

    • 2

      Baraka 03-02-2012 18:17:51h

      La culpa sera del tripartito,

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana