SER Aventureros

Escucha SER Aventureros en directo

SER Aventureros

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

LA REFORMA LABORAL

Corbacho agradece la responsabilidad de los agentes sociales

El ministro de Trabajo confía en un buen pacto con los sindicatos y la patronal

CADENA SER   06-02-2010 - 13:20 CET

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha agradecido este sábado en Barcelona a sindicatos y patronal su responsabilidad al conocer la propuesta del Gobierno sobre la reforma laboral. Corbacho asegura que se logrará un buen acuerdo. El ministro ha criticado también que Joaquín Almunia comparara la economía española con la de Grecia y la de Portugal.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El ministro de Trabajo ha agradecido este sábado el "acto de responsabilidad y seriedad" mostrado el viernes por sindicatos y empresarios frente a la propuesta de reforma laboral del Gobierno, y se ha mostrado "convencido" de que todas las partes serán capaces de sellar "un buen acuerdo".

El ministro ha hecho estos comentarios en un coloquio con militantes organizado por el PSC, un día después de la reunión del presidente del Gobierno y del titular de Trabajo con los secretarios generales de CCOO y de UGT y los presidentes de las patronales CEOE y CEPYME.

"A partir de esta semana comenzaremos a trabajar. Lo haremos con intensidad", ha dicho el titular de Trabajo, quien ha dejado claro que se comunicarán los "avances", pero que el Ministerio estará "más pendiente" de la negociación que de los anuncios.

Corbacho ha destacado la "predisposición" al diálogo y el "espíritu positivo" exhibido ayer por los agentes sociales, pese a las diferencias que mantienen en muchos aspectos, y ha añadido que la ciudadanía demanda esa voluntad y no "peleas".

En cuanto a la propuesta del Gobierno de alargar la edad de jubilación a los 67 años, ha insistido en que no es un "decreto ley" ni una "ley", y ha garantizado que se buscará un acuerdo "lo más amplio posible".

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    ernesto 06-02-2010 13:35:25h

    Por Dios, cuanta insentatez. Los 4.000.000 de parados agradecemos a Corbacho darnos tanto tiempo libre. Ahora leemos más, estamos más con la familia... gracias!!

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana