El periodista y escritor Miguel Pedrero, el psiquiatra José Miguel Gaona y el embriólogo clínico Jorge Cuadros analizarán algunos de los más impactantes casos de la investigación ufológica en España.
El estreno de la película "La cuarta fase", protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich, ha vuelto a recuperar el interés por los abundantes casos de personas de todo el mundo, que confiesan haber sido abducidas por extraterrestres.
Contactados que siendo víctimas de misteriosos experimentos, terminan por convertirse en protagonistas de sorprendentes relatos como el de Próspera Muñoz. Una mujer de 70 años de edad, que siendo tan sólo una niña y a plena luz del día, pudo tener contacto directo con unos extraños visitantes.
¿Es peligrosa la hipnosis regresiva?
Amnesia, falsos recuerdos, construcción de realidades paralelas y autolesiones son tan sólo algunas de las posibles secuelas físicas y psicológicas que a día de hoy están analizando los grandes estudiosos de la comunidad científica. Síntomas que en su mayor parte, podrían ser resultado de traumas internos que, por lo general, son tratados con hipnosis regresiva.
Y es que desde hace años, han sido numerosos los investigadores que han utilizado la hipnosis como tratamiento de sus investigaciones con personas abducidas. Un procedimiento que según el embriólogo clínico Jorge Cuadros y el psiquiatra José Miguel Gaona no es altamente peligroso, sino terapéutico.
Toni 12 como sociólogo IMPRESENTABLE.
Iker Jiménez como periodista IMPRESIONANTE.
el ser humano recuerda falsos recuerdos, es decir, recuerdos que no ha vivido porque es un ser creativo, y se da en todos los casos. Desde la manera más material (como el invento de un objeto) hasta la menos material (deja vu, falsos recuerdos...)
fijate lo que te digo. Si de mí dependediera, los top secrets dejarían de existir, y seguramente, por casualidades de la vida se desvelarían muchas, pero que muuuchas cosas. Como por ejemplo el contacto extraterrestre ocultado a la humanidad.
Sorprendente, ¿acaso alguien de ustedes tiene un recuerdo vivido que no tenga un fundamento real? ¿Como puedes tener una emocion de un sucesso vivido sin vivirlo? Hablamos aquí muy a la ligera de cosas que precisan de un estudio menos frivolo y más cientifco. Saludos.