Miércoles, 30/5/2012 17:31
El informe de la administración concursal ha cifrado el ''agujero'' patrimonial de Marsans en 373 millones de euros, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
La administración concursal ha fijado un déficit patrimonial de 271 millones de euros tan sólo para Viajes Marsans, que cuenta con 11.409 acreedores y un pasivo de 552 millones frente a un activo de 281 millones de euros.
En cuanto a Viajes Crisol, su déficit patrimonial alcanza 24,4 millones de euros, con 2.136 acreedores, un pasivo de más de 35 millones y un activo de 610.000 euros.
La filial del grupo ''Tiempo Libre'' cuenta con un ''agujero'' de 61,2 millones de euros, 2.768 acreedores, un activo de 16,7 millones y un pasivo de 78 millones.
Por último, Rural Tours cuenta, según el informe, con un pasivo de 16 millones de euros y un activo de 89.000 euros, lo que resulta en un déficit patrimonial 15,9 millones de euros. Los acreedores son 406.
El Tribunal informa de que en los próximos días el Juzgado pondrá en conocimiento de las partes personadas la percepción del informe y se procederá a la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
A partir de ese momento, comenzará el cómputo del plazo de impugnación por un periodo de diez días, y una vez resueltas las impugnaciones, "cuya tramitación se prevé larga", se presentará "el informe definitivo".
Este como el mío (desgraciadamente hay muchos). Seguirá disfrutando de todos los lujos, seguirá conservando la totalidad de su patrimonio y sus trabajadores al paro y al Fondo de Garntias que los indemnice., el no paga nada y el Estado paga todo, gracias a la Ley de Administración Concursal , el como el mio son insolventes. Más que seguro que se jubila con la pensión máxima ya que seguirá cotizando por autónomos por el máximo, como el mio.
Que los empresarios Españoles mantengan a este Sr. como representante dice mucho de que calaña son. En un país medio normal, primeo no lo hubieran elegido, y en caso de haberlo sido mintiendo, dura 5 minutos. Aquí no, aquí hay que respetar los procedimientos, aún a pesar de quedar como el gallo de morón.
Pues sigue siendo el representante de los Empresarios Españoles, así apañaos estamos, si este es el representante, como serán los demás?
¿Díaz Ferrán es el responsable de despilfarrar 373 millones que no son suyos?
Este "señor" fue el que dijo que había que trabajar más por menos....para así robar más a gustito ¿no? Por cierto, seguro que no es comunista, ni socialista....ni afín, sino amgiuito de los de la Gurtel, esos del PP, esos que dicen que no nospreocupemos los trabajadores pues ahí están ellos para defendernos ¿De quién? ¿De ellos y todos los de su calaña?