El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REUNIÓN EL ECOFIN

Las divergencias retrasan el acuerdo sobre la unión bancaria hasta el 12 de diciembre

Los ministros de Finanzas de la UE han debatido sin éxito propuestas para un mecanismo supervisor único para los bancos

AGENCIAS   04-12-2012 - 10:26 CET

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea (UE) se reunirán el próximo 12 de diciembre para tratar de cerrar un acuerdo sobre la unión bancaria, después de que sus divergencias les impidieran hacerlo este martes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Propongo que volvamos a reunirnos el día doce, del mes doce, del año doce", anunció el ministro de Economía de Chipre y presidente de turno del Consejo, Vassos Sharly, al término del debate público del Ecofin celebrado este martes.

"La unión bancaria es un tema fundamental respecto al futuro de la unión" monetaria, aseguraba De Guindos a su llegada a la reunión de ministros de Finanzas y Economía de los Veintisiete (Ecofin), que tratarán de lograr un acuerdo que siente las bases legales para la creación del supervisor bancario único, pese a las amplias diferencias entre los países.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    JLA 04-12-2012 15:52:53h

    Hay que consultar a tanta gente importante antes de tomar decisiones en esta materia. ..Lástima

  • 2

    Belén 04-12-2012 13:27:30h

    Estos zampones no defienden ni hacen nada. Juegan con los ciudadanos europeos, comen, beben, joden a cuenta de ellos, y otras cosas que nos podemos imaginar, pero nada más. Y esa es la pura realidad, a ver si vamos dejando la puta hipocresía occidental a un lado y empezamos a hablar de las cosas como son.

  • 1

    Aurelio Cosent 04-12-2012 12:39:42h

    No te desgañites, muchacho, que al ministro de finanzas, peor valorado de la comunidad, no le escuchan, además de la gilipollez "de que lo que le preocupa a España es disipar las dudas sobre el futuro de la unión monetaria", por favor......., ya te lo digo yo, que no tengo ni idea, pero no se van a cumplir los acuerdos, los pondrán en marcha, si , cuando nos hayan dejado en la ruina, a todo el país, dimite inutilon.

Página 1 de 1

El ministro de Economía español de Guindos saluda al ministro irlandés Noonan durante una reunión en Bruselas

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana