Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HUMOR

Lo que hay que oir

HUMOR

"Blesa y su aval de 300 osos panda disecados"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Duran apoya la propuesta de un pacto para el empleo lanzada por Rubalcaba

Rubalcaba ha remitido su propuesta para firmar un gran acuerdo político y social por el empleo a los grupos parlamentarios

AGENCIAS   28-01-2013 - 22:23 CET

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha manifestado su apoyo a la propuesta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de cerrar un gran acuerdo político y social frente al desempleo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"No compartimos todo lo que propone el PSOE, pero con seis millones de parados estamos obligados a hablar y a tomar decisiones, Rubalcaba puede contar con nosotros", ha asegurado Duran en su cuenta de Twitter. Para el portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, "la mejor lucha contra el paro es ayudar a los emprendedores, a las pymes y a los autónomos con crédito y estímulos, no con palos burocráticos a las ruedas".

Rubalcaba ha remitido su propuesta para firmar un gran acuerdo político y social por el empleo a los grupos parlamentarios y a los agentes sociales, a la espera de la respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien se la envió ayer.

Comentarios - 18

Página 1 de 4

  • 18

    Ana C 29-01-2013 12:37:23h

    Creo que la única manera de redimirse la clase política es esta, unirse en la lucha por el paro, que es la mayor de las tragedias y demostrarnos en estos tiempos en los que el descredito ha llegado a todas las partes y sobre todo a la clase política, que tienen la talla suficiente para anteponiéndose a razones electoralistas luchar por el bien común. Es epoca de PACTOS con mayúsculas como los que llevaron a que se aprobara nuestra Constitución, que puede ser mejorable pero que es nuestro marco legal y eso por la inteligencia, generosidad y renuncia de unos políticos que supieron estar a la altura. Por favor unánse para sacar al país de esta CRISIS y hagan que confiemos en el ser humano. Ana

  • 17

    DON GUILLERMO 29-01-2013 11:47:18h

    Duran ? No tiene solvencia politica. En cuanto al pacto propuesto por el señor Rubalcaba, simplemente lavado de cara. Porque cuando gobernaba con Zapatero, no hablaba de la misma manera ? Pienso que hay que castigar a esta "clase" politica, y el castigo tiene que ser en las urnas. Pero castigo para todos, porque todos son iguales.

  • 16

    Juan 29-01-2013 11:20:11h

    Duran: tu opinion vale lo que vale, no se que pintas dando opiniones cuando lo que tienes que hacer es marcharte a tu casa y dejar la politica, si mtienes un poco de verguenza.

  • 15

    las patatas fritas deben hacer crac, no 29-01-2013 11:18:22h

    Desde la transición, en este país pretendemos conjurar todos los males mediante pactos y consensos; palabras mágicas que parecen actuar como un bálsamo para la población. Sin embargo, deberíamos plantearnos ¿qué tipo de pacto para el empleo se puede esperar con la presente reforma laboral?.Y en otro orden de cosas, ¿todavía sigue como diputado el señor Durán tras el caso de corrupción en su partido? ¿Todavía dando consejos? ¿Todavía gente dejándose engañar por sus buenas maneras (y sus mejores trajes)?

  • 14

    Carmen A. 29-01-2013 10:48:50h

    Buah, si este personaje apoya algo, tened por seguro que pedirá a cambio su beneficio particular.. Si no, ¿porqué va a apoyar este algo? Todos están hechos de la misma pasta.

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana