Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

Proximamente

VÍDEO EN DIRECTO

Pedro y Agustín Almodóvar de 11:05 a 11:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Economía desmiente "rotundamente" la intervención de Bankia

El Gobierno sale al paso de los rumores alrededor de la entidad tras la salida de su presidente, Rodrigo Rato

CADENA SER   08-05-2012 - 12:09 CET

El Gobierno niega la intervención de Bankia. El Ministerio de Economía y Competitividad ha remitido un comunicado sobre Bankia, tras los rumores de intervención de la entidad que hasta este lunes capitaneaba Rodrigo Rato, a través del cual "desmiente rotundamente" que "Bankia haya sido intervenida".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rodrigo Rato

Rodrigo Rato abandona Bankia por un conjunto de factores- (EFE)

"Lo que se ha producido", explica la nota remitida por el Ministerio que dirige Luis de Guindos, "es el anuncio del inminente cambio en la presidencia de la entidad". "Y, a partir de ahora", aclara Economía, "el objetivo es ejecutar un plan de saneamiento, reestructuración y mejora del gobierno corporativo que garantice su viabilidad futura".

La idea del departamento de Luis de Guindos es que "el nuevo equipo de gestión deberá presentar sus planes al Banco de España por los cauces normales". "El Gobierno apoyará a la entidad, en todo lo que sea necesario, para la consecución de estos objetivos", concluye el escueto comunicado.

Comentarios - 48

Página 1 de 10

  • 48

    carlos 09-05-2012 11:03:04h

    Por qué no vende Bankia su cartera industrial valorada en 5000 millones y se dejan de dinero publico. Por qué no venden los pisos con un 60% de desceunto y hacen caja. Por qué no venden la sociedad entera al que quiera comprarla. Por qué tenemos que rescatar a Bankia los ciudadanos mientras los bancos nos quitan las casas y los coches y nos hacen cerrar las empresas. Hay qte parar politica ya. Referendum ya! ciudadanos al poder, politicos fuera!!

  • 47

    henar 09-05-2012 08:25:35h

    esto huele a corralito jejeje

  • 46

    cristina 09-05-2012 08:21:30h

    Y la señorita ,, ROTERMEYER ..que dice, nada se calla la lengua larga parece que se le ha comido la lengua el gato de inteeconomia, la manos largas que que ha estado en medio de esta caja la que ha hecho y deshecho con sus artiñanas,la que ha quitado y puesto presidentes directivos, y nadie le dice nada, pues que miedo le tienen a esta señora, SEÑORA AGUIRRE , no todas las cajas estan como su caja, hay cajas de ciudades pequeñas muy solventes ,pero claro no esta usted presente, ademas todos se callan, y es que como algunas empresas viven gracias a esta caja, ESPAÑA cañi, pais mediocre llenos de miedo de temor y que no se puede hablar porque casi todos tienen mucho que callar ,

  • 45

    Carlos 09-05-2012 08:17:11h

    Si el gobierno del PP niega rotundamente una intervención, le queda un cuarto de hora para que se produzca, pues sucede todo lo contrario a lo que dicen; en una palabra MIENTEN

  • 44

    lucia 09-05-2012 08:15:44h

    Primero lo echan del Banco Mundial y ahora de Bankia. El Sr. Rato se está cubriendo de gloria (y de millones). Por favor, que no acabe siendo Ministro de Economía, para eso ya voy yo que seguro lo haré mejor que él.

Página 1 de 10

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana