La firma de hipotecas para la compra de viviendas se redujo en octubre un 14,4% en comparación con el mismo mes de 2011 y se situó en 19.105 operaciones, con lo que suma 30 meses consecutivos a la baja.
Según los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), este indicador suavizó considerablemente su caída en octubre, ya que en septiembre el descenso fue del 32,2%.
Si se comparan estos datos con los del mes anterior, en octubre la firma de hipotecas para la compra de vivienda volvió a caer el 9,9% tras recuperarse ligeramente en septiembre y crecer el 0,4%.
El importe medio de una hipoteca para la compra de vivienda era en octubre de 100.665 euros, el 4,9% menos que un año antes y el 1,7% menos que en septiembre de este año.
Y la ser con un banner anuncuando que ahora es el mejor momento para comprar casa.
Pues MANU (3) tiene razón....los precios no estan acorde a la realidad económica....Que pongan la palabra "saldo" o "barato" no sirve de nada...La realidad es la realidad...
Sin hipotecas no hay miedo ni esclavos. Sin hipotecas no hay conservadores ni niditos para criar. Se acabó el negocio hasta dentro de 3 genreraciones.
Y no podrían bajar los precios si quieren vender ? Alguien se ha pasado a ver los precios de los pisos ? Pero si siguen por las nubes . . . ¿ Acaso creen que con esos precios y con las condiciones de trabajo de la gente se va a vender algo ? NO HAN APRENDIDO NADA DE LA CRISIS
y lo que queda majetes ''¡¡¡¡¡¡¡ Este zp que malo es, jajajajajja "que sus den".... me voy de España. Aqui os quedais¡¡¡¡¡¡¡ celebrando triunfos deportivos y viendo el salvame.