Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Gobierno aprueba la Ley de Economía Sostenible

Según el Gobierno nace con un doble objetivo: mejorar la posición de salida de la crisis económica, y reorientar la actividad económica hacia sectores con potencial de crecimiento a largo plazo

EP   19-03-2010 - 14:09 CET

El Consejo de Ministros, reunido en Sevilla, ha aprobado este viernes el proyecto de Ley de Economía Sostenible, una "profunda reforma transversal de múltiples aspectos que rigen la actividad económica y que supone un nuevo paso en la modernización de la economía española".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que este proyecto de ley, enmarcado en la estrategia de economía sostenible, es "ambicioso" y significa ser "más innovadores" y más "competitivos". Es una ley, a su juicio, para el "presente y el futuro", al tiempo que expresó la "máxima voluntad de consenso" del Gobierno en torno a esta norma durante su debate en el Parlamento de la Nación.

Según el Gobierno, la citada ley se articula a través de medidas horizontales que se aplican tanto a agentes públicos como privados y nace con un doble objetivo fundamental: mejorar la posición de salida de la crisis económica, y reorientar la actividad económica hacia sectores con potencial de crecimiento a largo plazo, generadores de empleo y sostenibles desde un punto de vista económico, social y medioambiental, reforzando al mismo tiempo los elementos más sólidos y estables de nuestros modelo productivo.

Comentarios - 56

Página 1 de 12

  • 56

    Pues por mi uno mas 20-03-2010 13:57:13h

    para el PSOE, voytar por que not e dejen robar en interenet, y auqneu fuera moralmente bueno, en fin vaya mierda de voto, hayq eu votar poor mas cosas, entre ellas por no pecar por lac risis que la derecha nos ha traido encima, all nosotros, pero aún hay tiempo

  • 55

    javi 20-03-2010 03:16:28h

    Lo siento. Me equivoqué por completo de noticia y he quedado en ridículo. Evidentemene quería comentar la noticia relacionada con la Ley Sinde y he comentado en otra noticia distinta. ¿Ley de economía sostenible?. Pues me pasa lo mismo que a Jesús de Talavera #50... leo y releo y tambien me suena todo muy vacío.

  • 54

    Enri 20-03-2010 00:14:08h

    A Javi 51: Se trata de un "Proyecto de Ley" y ¿ya la consideras inútil? ¿Acaso no se debatirá en el Congreso, se podrán pactar enmiendas o añadirlas? Para eso está el Congreso de los Diputados. Mi opinión, es que hay que enterarse primero del contenido de la Ley (cuando se apruebe) para criticar. De lo del desgaste, ya se encargan otros.

  • 53

    Enrique 19-03-2010 23:34:49h

    Podeis decir lo que querais, es una ley que hacia falta en este país, es verdad que no soluciona la crisis en el momento presente pero a medio y largo plazo dará sus frutos. El tiempo me dará la razón y os adelanto que los PPeros se subirán a ese carro, estoy convencido que algunos tendrán que reflexionar sobre lo que están escribiendo. Adeus.

  • 52

    Jof 19-03-2010 23:09:53h

    Vaya tela vaya tela con el gobierno... ¿Que será lo siguiente?. Por mi se puede ir a donde no quiero decir.

Página 1 de 12

Webs de PRISA

cerrar ventana