El Gobierno propone a Magdalena Álvarez para ser vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones

Se trata de un organismo sin ánimo de lucro que financia proyectos de interés europeo

NIEVES EGEA / CADENA SER   18-06-2010

Según ha sabido la Cadena SER, el Gobierno ha propuesto a la ex ministra Magdalena Álvarez para ser vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     11 votos
  • compartir
    • 52 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La propuesta para que Magdalena Álvarez ocupe la vicepresidencia del Banco Europeo de Inversiones ha sido presentada por el Gobierno esta misma semana y podía ser firme antes del 15 de julio.

    El rango es similar al de comisaria europea y este nombramiento obligaría a Álvarez a abandonar su cargo de eurodiputada, puesto que ostenta desde que dejó la cartera del ministerio de Fomento en abril de 2009.

    El Bando Europeo de Inversiones, creado en 1958 por el tratado de Roma, es un banco de préstamo a largo plazo de la UE. No tiene ánimo de lucro y presta dinero a los sectores público y privado para financiar iniciativas de interés europeo como proyectos de cohesión, ayudas a PYMES, programas de sostenibilidad o relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación.

    Comentarios - 52

    Página 1 de 11

    • 52

      pepe gotera 20-06-2010 18:12:27h

      Por faor, no pongan a esta sra. en ningun puesto de gestion...¿que hunde el banco!

    • 51

      Belen 19-06-2010 19:27:00h

      46 angava- La Sra. Álvarez es honrada y su gestión puede ser muy buena no la dejaria en manos de Matas, Bárcenas, Panero, L.Viejo etc.... hundirian el Banco Europeo de Inversiones, bueno a ellos les funcionaria su economia personal de miedo.

    • 50

      María 19-06-2010 19:16:44h

      48 jesus - ¿ qué os pasa? creeis estar por encima del bien y del mal, esta Sra. es honesta y tiene escrúpulos no creo que puedas decir lo mismo de muchos personajes de tus filas.

    • 49

      Luís 19-06-2010 19:14:22h

      Me parece perfecto. Es rigurosa y honesta, cuando molesta su posible nombramiento por algo será, por cierto, tropa para asustarse los del PP ( Partido de los Trabajadores) eso si que da miedo.

    • 48

      jesus 18-06-2010 22:38:28h

      Decididamente y viendo los comentarios en este foro, para los del PSOE (que no socilistas) de memoria historica escasitos. Lo proximo va ha ser a chiquilicuatre de ministro de cultura

    Página 1 de 11

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana