El Consejo de Ministros ha analizado este viernes un proyecto para dar un marco legal claro a los juegos de azar por Internet o de otros medios como el teléfono o la televisión interactiva. Un sector goloso desde el punto de vista del Estado (y más en épocas de vacas flacas) porque, según ha explicado la vicepresidenta Elena Salgado, mueve al año en nuestro país 200 millones de euros
La competencia para regular los juegos de azar depende de las Comunidades Autónomas, pero su modalidad por Internet, que afecta a todo el territorio nacional, excede su capacidad normativa y por eso el Ejecutivo se plantea esta regulación.
Además, el Gobierno quiere crear un nuevo impuesto que recaería sobre las empresas y que sería distinto en función del tipo de juego (póquer, apuestas, etc...) La mayor parte de ese impuesto, según Salgado, iría a parar a las arcas de las Comunidades y el Estado sólo se quedaría con la cuantía necesaria para cubrir los gastos de gestión. Otras de las novedades que se introducirían sería la creación de un nuevo órgano regulador independiente.
El objetivo de esta norma es proteger a los consumidores de posibles estafas, evitar que los menores de edad puedan participar en estos juegos y prevenir delitos como el blanqueo de dinero.
pues si lo regulan la solucion es bien sencilla, las paginas se alojan en otros paises que tambien se pueden acceder desde España. - mejores depositos bancarios
La unica norma del gobierno es explotar al ciudadano, extrujarle y sacarle todo el jugo, donde se mueve dinero ahi están los buitres que nos gobiernan, money money money, esto es lo unico que pasa por la cabeza del vampiro ZP.
¿Acaso con la normativa actual no se cubren las estafas o el blanqueo de dinero?
// 9 // El día que te estafen en una de estas paginas, la culpa será del Gobierno, y si no juegas, esto no va contigo. Hablar por hablar
Lo dicho, pco a pco nos quieren llevar a una dictadura de izquierdas, todo prohibido, todo controlado.... menos mal que solo les queda una liga de futbol, menos mal, ya era hora a ver si nos los quitamos de encima ya