El Gobierno se reunirá con los agricultores antes de fin de año

El ministro de Fomento, José Blanco, ha señalado que el presidente Zapatero se reunirá con las organizaciones agrarias antes de fin de año para escuchar sus reivindicaciones

CARLOS CALA / CADENA SER   12-12-2009

José Blanco reconoce los momentos difíciles que están atravesando los agricultores y ganaderos. Por eso ha expresado el compromiso claro del presidente Zapatero de recibir, antes del 30 de diciembre, a las organizaciones agrarias para escuchar sus reivindicaciones.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     3 votos
  • compartir
    • 2 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Asegura José Blanco que al Gobierno no le da igual que el sector agrario gane mucho menos de lo que paga el consumidor por sus productos. No se puede permitir, ha dicho Blanco, un reparto tan desequilibrado, porque no es justo. Por eso, el Ejecutivo se ha comprometido a adoptar medidas dentro de lo que permitan la Unión Europea y las normas de defensa de la competencia.

    José Blanco también ha criticado al Partido Popular por apuntarse a la manifestación de los agricultores del pasado 21 de noviembre con el único objetivo de atacar al Gobierno. El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE ha señalado que algunos dirigentes del PP no tienen reparos en ponerse el disfraz de agricultor y hacer de comparsa en una manifestación aunque no hayan visto más campo en su vida que un campo de golf.

    Blanco ha anunciado que el semestre de presidencia española de la Unión Europea va a servir para defender el papel de agricultores y ganaderos, y ha pedido responsabilidad a los mandatarios autonómicos para encontrar soluciones a los problemas planteados por el sector, en la Conferencia de Presidentes del próximo lunes en el Senado.

    Comentarios - 2

    Página 1 de 1

    • 2

      joe 12-12-2009 23:56:40h

      Para qué va a recibir a los agricultores antes que a los artistas, si los que le dan más publicidad a nuestro gobierno son éstos últimos. El campo lleva muchos años echo un cisco, y a los políticos les imprta un churro. Desdde hace tiempo el que está siempre en crisis es el campo, y los medios ni caso.

    • 1

      jose 12-12-2009 17:48:46h

      Pero bueno, este tio de que es ministro, de economia, de agriucltura, ministro portavoz, siemrpre opna de todo, subidas y bajadas de impuestos, agricultura,etc.. pero de lo que tiene que hablar, nada de anda y raro que no haya dado su opinion en el tema de la activista saharaui...Pepiño, que eres ministro de fomento!!!!

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana