Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

"Llevo muchos antibióticos y dolor de estómago"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

De Guindos, en Berlín: "España no necesita ningún rescate"

El ministro de Economía se ha reunido con su homólogo alemán Wofgang Schäuble y también va a mantener un encuentro con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn

MARÍA PRIETO | Corresponsal en Berlín   08-01-2013 - 19:37 CET

El titular de Economía, Luis De Guindos, ha insistido en Berlín en que "España no necesita ningún rescate" sino solo eliminar todas las dudas sobre el futuro del euro. En este sentido, el ministro ha recordado que en cuanto ha habido gestos en favor de la solidez de la moneda única se ha aliviado la carga financiera que tenía que soportar la economía española.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En opinión de De Guindos, la situación actual es de " mucha mayor tranquilidad" que la que había hace seis meses y el ministro confía en que en el futuro se vayan diluyendo las reticencias en torno a España. Tanto es así, que espera que la prima de riesgo continúe disminuyendo.

"Hoy no ha habido la más mínima referencia a cuestiones relacionadas con el rescate, hemos hablado de cuestiones de competitividad", ha declarado el ministro tras reunirse con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble.

El ministro español, visita Berlín con motivo de la celebración de un foro económico organizado por el periódico 'Die Welt' al que asiste en calidad de invitado. Durante su estancia en Berlín ha aprovechado para reunirse, además de con el ministro de Economía de Merkel, con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn. Por otra parte, Luis de Guindos ha declinado hacer declaraciones sobre el presente de Rodrigo Rato al ser preguntado por la prensa.

Comentarios - 17

Página 1 de 4

  • 17

    quinto pino 09-01-2013 11:20:38h

    Mejor que te quedes callado, porque ya estamos hartos de tanto charlatán de feria, que además de fingir de mentir y de engañar, no tienes ningún plus de credibilidad, pese a esa imagen afectada y pomposa de mago de finanzas que nos tratas de colar.

  • 16

    Pepe 09-01-2013 11:01:21h

    Y usted que sabrá, señor De Guindos? Usted y los que le rodean, que sabrán de la pelicula??? NADA!

  • 15

    galan garcia 09-01-2013 09:31:48h

    Los españoles lo que necesitan YA es que desaparezca la actual clase política , no van a dejar ni las ruinas

  • 14

    sinverguenzas 09-01-2013 08:03:52h

    despues de hacer caso a tu ama, y de arruinar a familias tendremos que pagar esa sangria que habeis generados los politicos y empresarios. Espero que en la elecciones generales recogais lo que habeis sembrado 6 millones de parados todo un record del SINVERGUENZA DE RAJOY

  • 13

    josetxu 09-01-2013 07:59:01h

    NO, ESPAÑA NECESITA UNA REVOLUCIÓN...

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana