SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Especial por la muerte de García Márquez (1/3)

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Iberia cancela unos 250 vuelos para el puente de San José

La aerolínea ha publicado un listado de vuelos afectados por la huelga del sindicato de pilotos Sepla de los días 16 y 19 de marzo

ELADIO MEIZOSO   12-03-2012 - 18:34 CET

El Gobierno ha anunciado que el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha desconvocado la huelga después de llegar a un acuerdo con Iberia. Los Ministerios de Fomento y Empleo y Seguridad han intermediado en la negociación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La aerolínea ha anunciado este lunes la cancelación de unos 250 vuelos afectados por la convocatoria de dos días de huelga por el sindicato de pilotos Sepla en el puente de San José, los días 16 y 19 de marzo.

La aerolínea ha publicado el listado completo en su página web. l número de vuelos en ella consignados es mayor, pero se debe a que alguno figura con más de un código.

El Sepla ha convocado otros 22 días de huelga en marzo, abril y mayo, para expresar su rechazo a la creación de una aerolínea de bajo coste, Iberia Express, que empezará a operar el próximo 25 de marzo. Iberia ha denuncia esta huelga por considerarla, ilegal. Su argumento es que intenta paralizar una decisión que la compañía ha tomado en el ejercicio de su legítima libertad de empresa, amparada por la Constitución.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    entablao 12-03-2012 20:23:16h

    Como vamos a militarizar Iberia si la mayoria provienen del ejercito, o sea que son militares en excedencia y han sido adiestrados y entrenados para la guerra y si son capaces de dar su vida por la patria, es decir por nosotros que no nos conocen imaginate lo que seran capaces de hacer por defedender el pan de sus hijos que se lo quieren quitar

  • 6

    carla44 12-03-2012 19:54:21h

    Que piensa hacer el Gobierno ante este panorama. No queda muy bien parada España, tanto en perjuicio de los propios españoles, como de los "posibles" visitantes. Supongo que la Ministra de Fomento tendrá mucho que decir : al respecto ??

  • 5

    Juanan 12-03-2012 19:34:59h

    A que espera el Gobierno para militarizar las cabinas de los pilotos tal como hicieron con las Torres de control. Y después que formen a pilotes militares y los civiles todos a la calle!! Ya basta!!! Toda España sufriendo y los que mejor viven haciendo esto!!!

  • 4

    Sara 12-03-2012 19:28:58h

    Siempre están igual, y al final los que salimos perjudicados somos siempre los mismos, los que queremos viajar para ver a nuestras familias que al final nos quedamos en tierra.

  • 3

    Directivostoxicos 12-03-2012 19:27:30h

    Legitima libertad de empresa fue FIRMAR en 2009 que eso NO sucedería, en convenio colectivo publicado en el BOE. Repito firmaron dentro de su libertad de empresa que eso no lo pueden hacer, y ahora van y lo hacen. Porque no se denuncia? Sentencia, se recurre, sentencia, se recurre y dentro de 4 años darán la razón al SEPLA , y quien deshace 50 aviones volando? NADIE. Un país en el que la justicia es lenta, NO EXISTE JUSTICIA

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana