Iberia y el Sepla alcanzan un preacuerdo para la renovación del convenio colectivo

Recoge la retirada de los expedientes a los pilotos por secundar la huelga, así como la prolongación de la vida profesional del piloto, entre otras cuestiones

EP   22-01-2009

La dirección de Iberia y los representantes del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) han alcanzado un preacuerdo para la renovación del convenio colectivo, según informó la compañía aérea.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Este preacuerdo recoge la retirada de los expedientes a los pilotos por secundar la huelga, mejoras en materia salarial, de productividad, de atención al cliente y protección del empleo, así como la prolongación de la vida profesional del piloto. El borrador de la propuesta para la renovación del convenio colectivo tendrá que ser aprobado por votación por la asamblea de los pilotos.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana