Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Kutxabank ordena suspender las ejecuciones hipotecarias de la entidad

Esta resolución "afecta a las hipotecas sobre primeras viviendas"

EP   10-11-2012 - 18:10 CET

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha ordenado la suspensión "inmediata" de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria de la entidad financiera, "en tanto en cuanto no se conozca la nueva regulación que afectará a los mismos".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En un comunicado hecho público a primera hora de la tarde de este sábado, el presidente de Kutxabank, Mario Fernández ha asegurado suspende de forma "inmediata" todos los procedimientos de ejecución hipotecaria de la entidady que esta resolución "afecta a las hipotecas sobre primeras viviendas".

La decisión de Mario Fernández se produce un día después de que la vecina de Barakaldo Amaia Egaña, se suicidara cuando la comisión judicial iba a proceder a desahuciarla de su vivienda.

El mismo día, por la noche, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró, en una comparecencia pública, que espera poder anunciar este lunes nuevas medidas en relación a la política sobre los desahucios, como "la paralización temporal" de los que afectan a las familias más vulnerables.

Comentarios - 23

Página 1 de 5

  • 23

    Carmen A. 11-11-2012 13:57:42h

    Un banco JAMÁS va a tener humanidad ni sentido común. NUNCA. Es un negocio y seguirán siendo unos lobos con los pobres corderos. El dinero que hoy pierdan, ten por seguro que nos lo cobrarán mañana a los demás. El que crea que esto ha empezado a mejorar y que los BANCOS Y LOS POLÍTICOS DE PRONTO SE VAN A PONER DE PARTE DE LOS POBRES, ES UN COMPLETO ILUSO.

  • 22

    Gorka 11-11-2012 12:05:33h

    Pero esta pobre mujer que se ha suicidado, ¿podía o no podía pagar la hipoteca?, porque los medios hablan de un matrimonio con trabajo estable, los dos. De ser cierto, ¿por qué dejó de pagar?. A ver si nos vamos a llevar una sorpresa!!!

  • 21

    CARLOS 11-11-2012 11:21:50h

    El problema no es parar los desahucios, lo que se tiene que modificar es la ley hipotecaria. NO VOTEIS

  • 20

    Paloma 11-11-2012 09:47:59h

    Me parece muy bien , ojala lo hagan todos los bancos , pero han estado dormidos el GOBIERNO y los BANCOS, y que pasa con los desahucios de las persona que tienen un piso en alquiler y no lo pueden pagar, por culpa de la crisis que nos ha llevado este gobierno

  • 19

    josema 10-11-2012 22:43:21h

    Exijo el deshaucio de todos aquellos bancos que están siendo rescatados. Espero ver a sus directivos arrojarse desde las azoteas de sus castillos de naipes. No habrá justicia hasta que estos ladrones sean ejecutados en el hall de sus sedes bancarias.

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana