El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EN SERIE

Lo que hay que oir

EN SERIE

Y después del verano, ¿qué series vamos a ver?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La mayor fuga de depósitos de CCM se produjo desde la dimisión de altos cargos del PP

Desde el 16 de febrero hasta final del mes, la fuga de depósitos fue de casi 500 millones de euros

ANA MUGUERZA / CADENA SER   30-03-2009 - 20:08 CET

Según ha podido saber la Cadena SER, sólo en lo que llevamos de año, entre enero y marzo, Caja Castilla La Mancha ha sufrido la retirada de casi 1.203 millones de euros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La mayor fuga de depósitos se produce en el mes de febrero, casi la mitad. En total este mes salen de la entidad 636 millones de euros, y el grueso de esta cantidad, casi un 80%, 8 de cada 10 euros, salen a partir del día 16, que es cuando dimiten los altos cargos del PP en Caja Castilla La Mancha. En total, desde el 16 de febrero hasta que acaba el mes, la fuga de depósitos fue de casi 500 millones de euros.

Fuentes socialistas en la entidad manchega apuntan directamente a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a su círculo de confianza, como a los autores de la campaña de desprestigio que ha desencadenado los problemas de liquidez de Caja Castilla La Mancha tras obligar a dimitir a los altos cargos populares.

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    cincinati 31-03-2009 09:10:17h

    Normal, con lo que quedaba dentro, cualquiera les confía los ahorros.

  • 18

    M.R. 31-03-2009 08:43:29h

    Normal lo de la fuga de capitales después del abandono de los consejeros pperos,estos por alcanzar la poltrona a cualquier precio son capaces de hundir lo que se ponga por delante,como que en las urnas no lo logran pues ancha es casilla y nunca mejor dicho

  • 17

    alces 31-03-2009 07:24:54h

    Que yo sepa en otra entidad valenciana, gestionada por el PP y tambien con serios problemas la "gente inteligente" no ha retirado sus fondos. ¿No será más bien que los políticos dimisionarios del PP en CCM iban insuflando "inteligencia" a la gente?

  • 16

    juannegrin 31-03-2009 05:31:44h

    Para "gato": los que sacaron el dinero no sé si serán inteligentes o no, pero ricos ... porque 1.600 millones no salen del bolsillo de los trabajadores. "outeiro" no va descaminado.

  • 15

    kariaskakis 31-03-2009 02:04:25h

    No es por transmitiros tranquilidad, aquí en mi tierra seguramente estamos igual o peor, y con el mangoneo total de los compañeros de la Cospedal y Cañizares; mañana mismo buscaré una oficina de la CCM y me abriré una cuenta. Rouco y su brazo pólitico quieren montar un clima dantesco, luego vendrán de salvadores a comerse una chuletada de obrero a la brasa. No se con que llenaran las iglesias y sus cepillos o moverán la maquinaria económica, pero estos son capaces de ejercer el canibalismo y luego cambiar la Ley de Inmigración, todos con compromiso de asistencia a las funciones religiosas, despido libre, instantáneo y oneroso para el trabajador, -se le descuenta la formación “recibida” de la última mensualidad-, seguridad en el trabajo nula, sanidad privada y retorno al país de origen a la reducción de la productividad, salvo inscripción en sectas para conversión de infieles, se ofrece ropa/hábitos los justos, comida escasa y remuneración a cargo del infiel. Dejémosles un tiempo que estos se lo cargan todo, son insaciables, lo dicho mañana, espero no ser el único, me abriré una cuenta en la CCM.

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana