SER Historia

Escucha SER Historia en directo

SER Historia

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Miguel Rellán y un recorrido por la vendimia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Ministerio de Economía nombra asesor al hijo menor de Esperanza Aguirre

Álvaro Ramírez de Haro, es asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.- La hija de Zaplana también asesora en Turismo

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   15-03-2012 - 19:29 CET

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Según han asegurado a la SER funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo desde 2006 por cesión de su abuelo, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, es licenciado en derecho y hasta su contratación en Economía, ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid. El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD.

Su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo, directora general de Educación Infantil y Primaria y, en la actualidad, es viceconsejera de Organización Educativa.

Álvaro Ramírez de Haro no es el único familiar de un alto cargo del PP colocado por el Gobierno. María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaría de Estado de Turismo.

Comentarios - 66

Página 1 de 14

  • 66

    ramon 06-08-2012 13:24:48h

    ya que lo han enchufado espero que con la primera nomina se opere la nariz que encima es desagradable de ver ,,,,,,que feo es el muchacho

  • 65

    Carola 23-07-2012 15:22:58h

    Hay que acabar con estas mamandurrias, tiene razón la señora.

  • 64

    werwer 20-07-2012 13:33:11h

    Vamos a tener que echarlos a hostias porque no tienen la menor intención de dejar de chupar del bote

  • 63

    Javier 18-07-2012 18:29:20h

    Pues la crisis y los recortes parecen no llegar a según qué hogares. Si eliminamos TODOS los asesores innecesarios de todas las administraciones seguro que hay dinero para pagar a los funcionarios que hacen su trabajo. Pero eso no va a ser gratis, me temo que lo tendremos que conquistar en la calle.

  • 62

    Rosa Garcia 12-07-2012 11:30:10h

    Así no hay manera.... Como es posible....ni lo del marifo de la Cospedal... y tantos etc..s. los españoles, los demas, porque estos no lo son, nos sentimos insultados y estafados una vez más. Sra. AGUIRRE:Ud. Y los que obran como ested deben estar en la carcel.

Página 1 de 14

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana