Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Montoro asegura que la subida de impuestos y la amnistía fiscal están "mereciendo la pena"

El ministro de Hacienda se ha congratulado de que con la amnistía fiscal se ha conseguido aflorar cerca de 40.000 millones de euros

EP   19-02-2013 - 17:36 CET

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que no le ha gustado tomar ciertas medidas económicas en 2012, como la subida de impuestos y la amnistía fiscal, pero cree que sus resultados "están mereciendo la pena".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"A ningún Gobierno le gusta tomar este tipo de medidas tan extraordinarias como la de la amnistía fiscal, al igual que no me ha gustado la política tributaria de este año y por eso he pedido perdón a la ciudadanía", aseguró Montoro en su comparecencia en el pleno del Senado.

El ministro reiteró que a pesar de estas medidas, el resultado "ha valido la pena". "Gracias al esfuerzo de tantos españoles, que hemos pagado más impuestos, se está acortando la salida de la crisis económica", subrayó.

El ministro de Hacienda, por otro lado, se congratuló de que con la amnistía fiscal se ha conseguido aflorar cerca de 40.000 millones de euros.

Respecto al 'caso Gürtel' y el hecho de que algunos de los imputados hayan regulado su situación, avisó que el Gobierno actualmente tiene como principal objetivo "intentar sacar a España de la crisis cuanto antes".

Por su parte, el senador del Grupo Socialista Felipe López García reiteró que su grupo considera que la amnistía fiscal ha sido "un grave error del Gobierno" e instó al mismo a haber buscado otras medidas como el impuesto sobre las grandes fortunas para intentar recaudar dinero.

Comentarios - 26

Página 1 de 6

  • 26

    charlie 20-02-2013 11:49:35h

    ...sus palabras son bífidas, como la lengua de las serpientes...tienen curare para todos menos para los de su especie...y es que su rostro delata la inyección de veneno con el que se infecta a esta sociedad...y de alguna manera, y perdón por el animal, el ciudadano se cuida mucho de estar en riesgo de ser envenenado por este tipo de ser...

  • 25

    J.S 20-02-2013 09:14:36h

    BENEFICIOSO PARA LOS CORRUPTOS DEL PP.....

  • 24

    tetedesanse 20-02-2013 09:11:52h

    si no hace falta tener un Depardieu, ya tenemos un Barcenas, un Sepulveda y demas payasos de la corte del Sr. Aznar

  • 23

    miguel 20-02-2013 09:09:49h

    Si usted lo dice = ¡Dejar caer España que nosotros la levantaremos! es de infamia de SABOTEADOR

  • 22

    Farta 20-02-2013 09:06:50h

    No sè donde demonios han buscado para encontrar semejante panda de INCOMPETENTES para juntarlos a todos como ministros y arruinar al pais de un plumazo

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana