Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El PSOE tacha de "improvisación" la restitución de la cotización de la paga extra a los funcionarios

El portavoz socialista de Hacienda duda de la legalidad de las cotizaciones por la extra que no han cobrado

CADENA SER   26-12-2012 - 10:07 CET

El PSOE tacha de "improvisación" la decisión del Gobierno de devolver a los funcionarios el dinero de las cotizaciones por la paga extra que no han cobrado. El portavoz socialista en la Comisión de Hacienda del Congreso, Pedro Saura, duda de la legalidad de esas cotizaciones y denuncia el doble rasero que, en su opinión, aplica el Ministerio de Hacienda.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda del Congreso, Pedro Saura, ha considerado "una improvisación" la rectificación del Ministerio de Hacienda por la que devolverá la cotización retenida a los funcionarios de una paga extra que no han cobrado.

En una entrevista en Hoy por hoy de la Cadena Ser, Saura ha mostrado su convencimiento de que obligar a los funcionarios a cotizar la paga extraordinaria de diciembre que ha sido descontada de la nómina "no es legal", al tiempo que es una medida "inmoral y políticamente no correcta".

"El Gobierno tiene una doble vara de medir, ya que a los defraudadores se les perdonan los impuestos y los funcionarios tienen que pagar", ha recalcado.

Dicho esto, el portavoz socialista ha asegurado que el montante total de la cotización de esta paga "no es mucho dinero en términos del conjunto del Presupuesto", sino que a su juicio es "recortar por recortar". "Es un doble recorte", ha sentenciado.

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    ...Pilarín 26-12-2012 21:27:30h

    Esta gente de derechas... provocar, chivar y señalar, es lo único que realmente saben hacer. Oposición "blanda" es limitarse a la queja parlamentaria. Oposición "eficiente" es presentar un recurso al Constitucional por fraude electoral, por mentir a sabiendas en el programa electoral, que ya tarda en materializarse. Ir más allá es la oposición de la derecha, desleal dentro y fuera de España, cuya motivación era ocultar la deuda pública real de sus gobiernos regionales y el agujero astronómico de sus cajas de ahorro, por cuya causa actualmente estamos estrangulados. No hacen falta revueltas callejeras ni procesiones de semana santa en pleno agosto para reivindicar justicia y derechos civiles elementales reconocidos en la Constitución.

  • 32

    visca el barca 26-12-2012 20:46:29h

    los unicos sinverguenzas y los que tienen la culpa de todooooooooooo,, el desastre economico en españa,, son los socialistas, sus politicas de subencionar todo , de despilfarrar todo, de no poner la venda en la herida en su momento y no cuando el herido ya ni tiene sangre,,,,,,,,,,,,,,,, y todo todo lo que digais es pura mentira pura y dura,, y ahora esto ya no lo arregla ni rajoy ni la virgen maria,,, pero si queda alguna opcion de salir de esta,,,,, el unico partido con un par y con gente preparada y lista es el pp,, los rojitos ya nos han dejado su herencia

  • 31

    ianco 26-12-2012 19:57:38h

    psoe dió derechos y libertades como dependencia, cuando el partido popular los ha boicoteado donde gobernaba y gobierna, arruinando comunidades con corruptelas, pelotazos, sus cajas y bancos, echando la culpa a poca ropa (zapatero) apoyados por los medios amarillos, los fachas no perdonan a rubalcaba, que venciera a la eta y zapatero la ley del tabaco le quitó votos al psoe, que la derecha aprovecho para engañar y ponerse mas a la izquierda que cayo lara, siendo la herencia del partido popular con la burbuja los mas corruptos berlusconianosssss

  • 30

    Ángel Gómez 26-12-2012 19:40:17h

    ¿Sólo improvisación? Es un atraco tras otro, ¡vaya sinvergüenzas!

  • 29

    EX-SOCIALISTAS 26-12-2012 18:23:32h

    POR EL MOMENTO EL PP ( FACHAS UNIDOS POR EL FRAUDE ELECTORAL ) OS ESTÁ DANDO POR DETRÁS Y LO PEOR ES QUE ES SIN VASELINA.

Página 1 de 7

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana